Jadon Sancho

El Manchester United hará esfuerzo extra por sustituto de Pogba

Los Red Devils, una vez más por la estrella inglesa

El Borussia Dortmund se ha convertido en el oasis para la mayoría de los clubes más poderosos de Europa, no solo por los jugadores que salen desde su cantera, sino también por el proceso formativo o de bagaje que le permite a varios de los futbolistas que llegan a sus filas en condición de préstamo. Jadon Sancho, es uno de esos canteranos que actualmente pretende el Manchester United que hará un último esfuerzo para ficharlo.

El extremo inglés es uno de los jugadores del Dortmund que más portadas en los diarios alemanes ha tenido en los últimos tiempos, dado el interés por muchos de los clubes más poderosos de Europa, entre ellos el Manchester United que en más de una ocasión ha sido rechazado por los teutones.

Sancho, retenido a toda costa por los teutones

Medidas por el club para que no abandone sus filas

Todos los medios deportivos de Inglaterra han publicado el deseo del jugador por volver a su país, teniendo en cuenta que el extremo se apartó a muy temprana edad del seno de sus familia y ahora con 20 años uno de los objetivos del inglés es poder hacerse de un lugar junto a ellos.

Sancho en lo que va de la Bundesliga lleva un total de 31 partidos con 17 goles y 16 asistencias respectivamente, números que le han sabido servir para llamar la atención de varios equipos y poder ayudar a su club a alcanzar un cupo para copas internacionales.

Tras todos los anuncios y rumores que confirmaban la salida inminente de Sancho, ahora las directivas del club alemán han optado por ofrecer nuevas y mejores condiciones en el contrato que tiene el jugador, puesto que este aún cuenta con condiciones muy inferiores a comparación de las que tiene un Erling Haaland por citar un ejemplo.

Último contacto para fichar al inglés

Tasa que deben alcanzar para fichar al futbolista

Hoy por hoy, el club alemán ha confirmado que el valor del inglés está alrededor de los 130 millones de euros, y si alguna institución quisiese hacerse de él, tendría que poner sobre la mesa tal suma. Es así como el jugador se convertiría en un fichaje casi imposible teniendo en cuenta el contexto financiero de los equipos.

Sin embargo, el Manchester United ha confirmado que hará un gran esfuerzo para poder fichar al jugador, teniendo como base todos los ingresos que le representarán la venta de varias de sus figuras que también son apetecidas, tal y como pasa con el francés Paul Pogba.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
FC Barcelona
Las condiciones de Pau Gasol para volver al FC Barcelona
Masterchef
Masterchef prepara la mayor multa de su historia para la polémica Saray
Javi Martínez
El doble movimiento del Athletic para abrir hueco a Javi Martínez