Zinedine Zidane

Maniobra autoritaria de Zidane para rearmar al Real Madrid (los dos fuera)

Directo y al corazón, el entrenador ha sentenciado a dos jugadores que esta temporada no están siendo tenidos en cuenta

Para nadie es un secreto que las vueltas de la temporada han entregado dos vertientes distintas al Real Madrid. Se ha empezado mal, y hasta se ha puesto en tela de juicio la continuidad del entrenador Zinedine Zidane del equipo madridista, pero con lo hecho en los últimos meses y sumado al título de la Supercopa de España se han limado asperezas.

De eso hay que resaltar muchas maniobras interesantes seguidas por el cuerpo técnico. Una de ellas fue sin duda darle un vuelco total al medio campo, donde agarró solidez y logró exponer a la máxima potencia el poder goleador de hombres como Benzema por citar un ejemplo. Pero en los señalados también está la magia y Zidane si que no ha dudado en mojarse con ese tema.

Zinedine Zidane

En la última entrevista entregada, el entrenador francés ha sido duro y tajante una vez le preguntaran por lo que él habla con sus jugadores. Allí afirmó que no lo diría, que lo más importante es que ellos tienen claro su pensamiento. Claramente se ha referido a Mariano y Brahim Díaz, jugadores que a la vista de todos están más fuera que dentro del cuadro merengue.

Mariano y Brahim, dos decisiones diferentes en el futuro

Pero este tipo de decisiones abiertamente repercutibles en la salud financiera y de proyecto en el club conlleva a ser analizadas con mucha delicadeza. A Mariano se le ha notado mucho su falta de adaptación, pues sin ser nada del otro mundo y destacando la pifia de la inversión extrema, Luka Jovic logra sacarle ventaja. Con él se ha pensando en un traspaso definitivo como solución inmediata, además Zidane no quiere ser egoísta, son jugadores y viven de eso; necesitan jugar.

El otro caso, el de Brahim intenta ser un poco más amigable. Por edad, por proyecto y por cualidades está visto que no le quieren perder. Le cederán en tanto llegue una oferta en firme de acá a final de temporada, aspirando que gane minutos, sume experiencia y catapulte esas excelentes cualidades que le han servido para ser reclutado del Manchester City.

Mariano y Brahim Díaz

Florentino ya tiene en su escritorio los informes detallados, es claro que para aumentar la competencia dentro de la plantilla se deben tomar este tipo de decisiones, que aunque no parezcan las más amenas, son extremadamente necesarias. Su labor es buscar los equipos, que cumplan con las normativas y que garanticen las exigencias mínimas.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Encerrona de Masterchef a Raquel Meroño para mandarla a eliminación
Baby Yoda repite por sistema el peor error de Bart en Los Simpson
Umbrella Academy ¿Por qué Hazel y Cha Cha no llevan las máscaras originales?