Maniobra de infarto en La Ruleta de la Suerte otorga a Sara el premio gordo

El concurso había dado su anterior vehículo a comienzos de febrero

La Ruleta de la Suerte ha vuelto a entregar el gran coche, casi cinco meses después de la última vez y esta vez fue para Sara, una joven estudiante de periodismo de 22 años, ha sido la merecedora del gran premio del concurso producido por Martingala TV para Antena 3.

La participante se había plantado con 1.600 euros en el panel final, donde tenía que adivinar un museo y su correspondiente ciudad. A las consonantes “R,S, F, Y” y la vocal “O” que aporta el programa, la joven añadió la M, L, C y E. Con ellas, dejaba bien planteado el panel.

Sara sorprendió en La Ruleta de la Suerte
Sara sorprendió en La Ruleta de la Suerte

A pocos segundos de resolver el panel, Sara fue premiada en La Ruleta de la Suerte

Ahora bien, solo tenía 10 segundos para tratar de dar con las casillas faltantes y responder correctamente. A apenas un segundo, y tras probar múltiples posibilidades, lograba acertar, aunque nombrando los dos elementos en orden inverso: “Casa de la Troya y Santiago de Compostela”. Era el momento de abrir el sobre del premio.  

“Vamos a ver que tenemos aquí dentro”. Con disimulo, enumeraba el registro de la ganadora: “Tenías 100 euros, de 100 a 1.600… Y de 1.600 al dinero que te vas a llevar aquí, que va a ser brutal”. El público del formato anticipaba lo que en verdad había obtenido Sara.

Laura Moure fue una de las primeras en celebrar a través de la web de Antena 3

“Jorge, ¡que me va a dar algo!”, decía ella ante los juegos del presentador, que terminó por resolverlo: “¡El coche! ¡Tenemos el coche!”. “Siempre estamos esperando ese momento”, reconocía Laura Moure a la web de Antena 3 para seguidores de La Ruleta, donde los dos rostros del programa comentaron sus sensaciones.

“A Laura le encanta ese momento. A mí también, pero ella es la que cuando no sale el coche porta la mala noticia. Cuando sale se vuelve loca”. Sara se convierte así en la segunda receptora del coche en lo que va de 2022. El primero fue Benjamín, en febrero.

Yasmina First Dates