Maniobra en la sombra de La Real Sociedad hace peligrar a Imanol

Desde el cuadro txuri-urdin habría un movimiento inesperado

La Real Sociedad sigue teniendo una destacada actuación en LaLiga Santander de la mano de Imanol Alguacil. El cuadro donostiarra marcha en la sexta posición, en la cual tiene asegurado un cupo a la próxima edición de la Conference League. A pesar de que la campaña es importante, la dirigencia podría visualizar algunos cambios.

Recordemos que desde el arribo del míster de Orio, el equipo txuri-urdin ha tenido un revulsivo total. En marzo de 2018 llegó para reemplazar en primera instancia a Eusebio Sacristán, consiguiendo un puesto 12. Luego volvió al Sanse, pero sería por poco tiempo, ya que con la marcha de Asier Garitano en diciembre de 2018, volvió a ser el entrenador del primer equipo.

Real Sociedad Alguacil
El cuadro donostiarra tendría reemplazante para Imanol

La Real Sociedad podría considerar la marcha de Imanol para darle paso a un estelar francés

A partir de allí, Imanol ha tenido una destacada actuación con la Real Sociedad, donde ha conseguido un título después de 34 años de sequía con la Copa del Rey. Eso sí, esto no sería suficiente para la dirigencia deportiva del cuadro donostiarra, ya que estarían pensando en darle un vuelco total al proyecto actual.

Hay una maniobra en la sombra que estarían gestando y que pondría en peligro la continuidad del actual míster. Todo tiene que ver con el nombre de uno de los entrenadores más destacados de los últimos tiempos, Bruno Genesio. El hombre que comanda al Rennes tiene contrato hasta junio de 2023, pero está en la órbita de varios clubes.

Bruno Genesio está en los planes de los de San Sebastián

Se ha podido conocer que su buen rendimiento con el cuadro francés donde marcha tercero en la Ligue 1 no ha pasado desapercibido. Incluso hasta la Real Sociedad está entre la baraja de posibles candidatos a donde podría llegar el francés siendo sucesor de Imanol Alguacil. Sin lugar a dudas, toda una sorpresa.

Otros clubes que han puesto en su órbita a Bruno Genesio son el Valencia CF, el Tottenham Hotspur, el Wolverhampton y el Everton. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar con el futuro del banquillo de los txuri-urdin el cual a pesar de tener a un hombre que ha demostrado buenos resultados, podría marcharse.

Le Normand Real Sociedad