Maniobra sorpresa de la Roma acerca a Manolas al Real Madrid

El conjunto italiano ha confirmado la llegada de Iván Marcano a coste cero y eso acerca al central griego al Real Madrid

 

Era una de las gangas de este mercado de fichajes y finalmente la AS Roma ha sabido jugar su papel para ganar la batalla. A pesar del interés de equipos españoles como Sevilla FC o Valencia CF es el conjunto romano el que se ha hecho con los servicios de Iván Marcano, cuyo contrato con el Oporto finaliza el próximo 30 de junio.

El central español había asegurado recientemente su deseo de renovar con el club portugués, sin embargo tras recibir la oferta del semifinalista de la Champions League cambió de opinión y terminó aceptando su llegada a la AS Roma, en una operación que también puede afectar al Real Madrid.

Manolas Real Madrid

Con el fichaje de Iván Marcano el conjunto romano comienza a asumir la marcha de Kostas Manolas este verano. El defensor griego, recordado por su gol al FC Barcelona, ha sido relacionado con el Real Madrid en los últimos meses y el conjunto blanco valora muy seriamente su fichaje si el precio del traspaso es asequible.

Estupiñan Villarreal