Manu va a saco en First Dates en busca de una mujer de sangre caliente

El comensal con las cosas muy claras directo a la conquista

First Dates ha conseguido hacerse un hueco en la historia de la televisión en España gracias a tipos como Manu. Un tío directo, sincero, que sabe lo que busca en una cita. De hecho, cuando acabo su cena con su pareja, la tensión sexual era la tónica habitual.

Las citas más populares de First Dates son esas que, con el paso de los minutos, se van calentando. Eso ha ocurrido ahora con Rosbaby, que ha acudido a First Dates para conocer a un chico. Pero no ha sido ella quien ha calentado la conversación, sino que ha sido Manu, el chico elegido para la cita.

Tal y como ha comentado al llegar al programa de Cuatro, buscaba una chica latina y con sangre caliente. Asimismo, confesó que se dedicaba a dar masajes eróticos y que además es stripper y entrenador personal. Una profesión que no gustó en absoluto a Rosbaby.

First Dates Rosbaby
Rosbaby conquistó a Manu en First Dates

Rosbaby realiza una propuesta a Manu en First Dates

Tras conocer que Rosbaby era de la República Dominicana, Manu le confesó que estuvo allí. Y fue entonces cuando Rosbaby le propuso ir de nuevo con ella, pues sería el mejor viaje de su vida. Al final, ambos decidieron darse una segunda cita. Y según Manu, una cuarta y una quinta si ella quiere.

Marta sorprende a todos en First Dates

En First Dates cualquier tipo de comentario llega a los seguidores con gran sorpresa y esto es lo que ha pasado con Marta. Esta comensal sorprendió a su cita cuando detalló que le apasiona hacer vídeos para redes sociales hablando de asuntos sentimentales. Pero aquí no terminó y sus palabras fueron más fuertes.

Lo que más destacó de sus palabras es lo que le contaba a sus hijos cuando no entendían ciertas palabras sexuales. Marta acudió al programa presentado por el famoso Carlos Sobera para probar suerte en el amor con Argi. El chico no dudó en mostrarle las sensaciones que le había causado.

Marta sorprende en First Dates
Marta sorprende en First Dates

First Dates mostró a sus espectadores a Marta, una comensal un poco polémica 

Marta es una dependienta de Zara de 41 años que reside en Valencia. Ni corta ni perezosa, se presenta como “la MILF del pueblo” que busca “un buen empotrador”. Palabras que causaron mucho revuelo entre todos los fanáticos que no se quisieron perder ni un segundo de esta polémica cita.

“Me gusta mucho contagiar a la gente de mi positivismo y que se sientan felices día a día, porque al final mañana a lo mejor no puedes contar lo que has vivido hoy y tienes que ser feliz ante todo”, dijo fuera de cámaras Marta. Luego de esto se encontró con Carlos Sobera. 

Al final, la pareja ha decidido tener una segunda cita y así conocerse mejor

La cita que acabó teniendo fue con Argimiro, un agente de seguros de 41 años que también es árbitro de fútbol desde hace 5 lustros: “empecé con 17 años y he estado arbitrando hasta Tercera división y asistente en Segunda B”. A él le ha encantado Marta, mientras que a ella parece que también.

Luego de esto, Marta no tuvo problema alguno en hablar de sexo al poco de comenzar la cena: “según en que momento es bueno que seas un buen corredor”. También han jugado con la posibilidad de hacer un boca a boca, y claro, finalmente se dieron una segunda oportunidad para conocerse.

Hormiguero Tamara Falcó