Marcelino insiste con fichaje en la selección de Argentina

El Valencia muy atento a la salida de Ángel Di María del PSG

Vienen tiempos de cambio en el PSG. Tras más de 1000 millones de euros invertidos en fichajes durante estos últimos años, para no llegar más allá de los cuartos de Champions, ha abierto una profunda reflexión en los dueños del poderoso club francés. De hecho Neymar ha iniciado su cruzada para volver al FC Barcelona.

Se han llegado incluso a plantear frenar la financiación y poner pies en polvorosa. No obstante, hay algún jugador que sabe que, pase lo que pase en el club, este verano cambiará de aires. Un ejemplo es Ángel Di María, que no suele entrar en las alineaciones cuando están todos, pero que guarda gran cartel en Europa.

Marcelino

De hecho, equipos como Atlético de Madrid, el FC Barcelona o el Inter de Milán han estado siempre muy atentos a la situación del argentino. En el FC Barcelona cuesta verlo y los otros dos conjuntos ya han iniciado caminos muy distintos en su planificación de fichajes de cara a la próxima temporada.

Por eso, ante la incertidumbre de los demás, el Valencia CF de Marcelino García Toral sí que está dispuesto a pujar muy fuerte por el ‘Fideo'. Esa garra e intensidad con la que se desempeña, sumados a su calidad y experiencia lo convierten en un gran fichaje para el cuadro ché. Todavía puede tener años interesantes por delante.

© Copyright 2019 GOL digital ·