Marina Yers negacionista confesa antes de La Isla de las Tentaciones 3

La youtuber ha vuelto a generar polémica, pues ha asegurado que no cree en la pandemia ni quiere ponerse la mascarilla

Marina Yers, que será nueva soltera en La Isla de las Tentaciones 3, ha generado gran polémica en redes sociales declarándose negacionista. Algo que ha provocado un gran revuelo, pues son muchos los comentarios que han surgido criticándola y burlándose de ella.

Y es que, cada vez que la youtuber habla, genera polémica. En esta ocasión ha hablado sobre el coronavirus y por qué no quiere ponerse la mascarilla. Pero, a medida que iba hablando, iba metiéndose en un lío más y más gordo. Las respuestas no se han hecho de esperar, como era previsible.

Marina Yers negacionista
Marina Yers asegura que no cree en el coronavirus

Marina Yers se confiesa negacionista

Tal y como comenta Marina Yers en el vídeo que ha colgado a redes sociales, nos han lavado la cabeza con las mascarillas. Según ha declarado, si no quiere ponérsela es únicamente problema suyo. Y es que, según asegura, solo le influye a ella porque sería la que se contagiaría.

Asimismo, se justifica asegurando que no vive con personas mayores y que a su madre no le importa porque, al igual que ella, no cree en el coronavirus. Algo que ha generado gran polémica, más aún tras el ejemplo que ha puesto para demostrar por qué no cree en la pandemia.

Gran revuelo en redes sociales por la negacionista Marina Yers

La youtuber ha continuado asegurando que no cree en el Gobierno ni en los medios de comunicación, por lo que le resulta complicado creer en la pandemia. Es por eso que ha asegurado que un vecino suyo supuestamente murió de coronavirus, pero ella asegura que fue de una afección respiratoria.

Debido a sus declaraciones, muchos son los usuarios de redes sociales que la han criticado. Son muchos los que en las últimas horas han mostrado sus pérdidas familiares por el coronavirus, dejando en evidencia a Marina Yers, que será protagonista en La Isla de las Tentaciones 3.

espías Marruecos