Mask Singer prepara fichaje top para sustituir a José Mota

El hasta ahora investigador abandonará el programa debido a la incompatibilidad de proyectos

José Mota ha sido uno de los cuatro investigadores de Mask Singer en estas dos primeras ediciones. Sin embargo, su etapa en el exitoso formato de Antena 3 llegará a su fin con la tercera entrega, la cual se estrenará en los próximos meses. Una entrega que tiene que busca a un sustituto.

Por el momento, José Mota es el único que ha confirmado su adiós al formato, de modo que todo parece indicar que los Javis y Paz Vega seguirán como investigadores. Algo que es una gran noticia para los fans, quienes están encantados con contar con los mismos investigadores.

Mask Singer Mota
José Mota no seguirá en Mask Singer

Los motivos de José Mota para decir adiós a Mask Singer

Recientemente, José Mota fue preguntado por los proyectos que tiene para estos próximos meses. Pero, al ser preguntado por Mask Singer, saltó la sorpresa. Y es que el investigador confirmó que no podrá estar en la nueva entrega de Mask Singer. Algo que sorprendió a los fans del programa.

Los motivos que dio el humorista fue que tiene diferentes proyectos en televisión que le hacen imposible estar en la tercera edición de Mask Singer. Ahora, la única duda que queda es saber quién será el cuarto investigador del programa. Pero ya hay grandes favoritos.

Los favoritos de Mask Singer para ocupar el puesto de José Mota

Tras conocerse el adiós de José Mota, muchos han puesto nombres sobre la mesa para reemplazar al humorista. Uno de los más repetidos es Nuria Roca, quien en los últimos meses ha conseguido una gran popularidad en Antena 3. Pero no es la única candidata para ser investigadora.

También destacan los nombres de Juan del Val, el Monaguillo e incluso Joaquín Cortés, ganador de la segunda edición. Ahora, solo queda esperar para ver quién ocupa la vacante que ha dejado José Mota en Mask Singer para acompañar a Paz Vega y los Javis en la nueva entrega.

David Masterchef