Masterchef Celebrity 6 obligado a tomar medidas contra Verónica Forqué

La reconocida actriz se ha convertido en una de las aspirantes que menos gusta a los espectadores del talent culinario

Los primeros programas de Masterchef Celebrity 6 no están dejando en buen lugar a Verónica Forqué. No por su labor en cocinas ni por un problema del talent culinario, sino por la propia actitud de la actriz. Una actitud que no ha gustado nada ni a compañeros ni a espectadores.

Tras la emisión del último programa, han sido muchos los espectadores que han acudido a las redes sociales para criticar el liderazgo de Verónica Forqué. Un liderazgo que chocaba directamente con el de Victoria Abril, que fue elegida como la mejor de la prueba por su gran labor al frente del equipo.

Verónica Forqué Masterchef
Los espectadores responsabilizan a Verónica Forqué de la expulsión de Samantha Hudson

Verónica Forqué traspasa límites en Masterchef Celebrity 6

Según pudimos ver durante la última prueba de exteriores, el equipo rojo liderado por Verónica Forqué fue un auténtico descontrol. La capitana lideraba con mano de hierro, sin aceptar opiniones ni sugerencias de sus compañeros. Pero no solo eso, sino que fue un paso más allá.

Verónica Forqué le prohibió a sus compañeros hablar durante el cocinado y cada vez que lo hacían, los mandaba a callar. Además, vimos estropear la elaboración de aspirantes como Miki Nadal desestimando sus consejos. Algo que fue suficiente para enviar a todos sus compañeros a eliminación.

Piden a Masterchef Celebrity 6 una sanción a Verónica Forqué

Tras toda la polémica originada por su capitanía en la prueba de exteriores, muchos han sido los espectadores que han pedido al talent culinario que tome medidas en el tercer programa. Pero no solo eso, sino que muchas han pedido directamente su expulsión.

Asimismo, otros tantos responsabilizan directamente a Verónica Forqué de la expulsión de Samantha Hudson, la gran perjudicada del último programa. Y es que su labor al frente del postre junto a Arkano fue todo un éxito a pesar de la capitanía de Verónica Forqué.

Jaime Pasapalabra