MasterChef España

Masterchef impone una súper cláusula para que no se filtre el ganador final

Uno de los concursantes se ha encargado de revelar este dato importante del programa

Masterchef es uno de los programas más vistos en España, el cual está orientado a conocer al mejor cocinero amateur entre un ramillete de participantes, quienes deberán superar varias pruebas y sobretodo, cumplir con lo pedido por el exigente jurado. Actualmente se emite la octava edición en la cual ya quedan seis concursantes en juego.

Televisión española es quien se encarga de producir el programa en colaboración con Shine Iberia y su primera edición se remonta a 2013. A lo largo de su historia, Masterchef ha tenido temporadas llenas de grandes emociones y concursantes que asombraron y en muchos casos conmovieron a los espectadores.

MasterChef España
Estos son los 16 concursantes a MasterChef 8 España

Uno de los concursantes ha revelado el secreto para no decir quién fue el ganador

Los jurados de Masterchef España son Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera, quienes han estado en el total de las 8 ediciones que se han realizado y actualmente se encuentran buscando al gran ganador de 2020 que ahora está más cerca de conocerse ya que quedan apenas seis aspirantes en concurso.

Recordemos que este programa es grabado y que tuvo algunos retrasos en su producción debido al tema del coronavirus, pero que ya retomó el resto de episodios faltantes, esto significa que ya habría un ganador de Masterchef. Así lo contó José María Royo, quien se refirió al final de la edición 2020 y lo que estamos próximos a ver.

José Mari cuenta algunos detalles de la súper cláusula que imponen a los aspirantes

También, el mallorquín sorprendió dando la cifra de una cláusula que se ha impuesto a los aspirantes, teniendo en cuenta que varios de ellos ya saben el nombre del gran ganador y por ello, si llegan a revelar algún detalle por corto que sea, tendría que pagar 100.000 euros. Esta cláusula se encuentra en el contrato del concurso y los participantes son obligados a firmarla.

El periodista que entrevistó a José Mari, intentó sacarle información sobre el ganador, a lo que el concursante se mostró muy sereno ya que no iba a contar nada, pero que su participación en Masterchef le había dejado muy contento, así que tampoco le diría en qué posición quedó. Finalizó hablando sobre los jurados y la relación con sus dos amigos Fidel y Andy.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka
La pandemia lleva a Google Maps funciones exclusivas para ciclistas
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar