Masterchef provoca ridículo estrepitoso de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

Los dos jueces de la edición no confiaron en Miki Nadal y realizaron una promesa que ahora tendrán que cumplir

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se aventuraron a apostar en contra de Miki Nadal en Masterchef Celebrity 6. Una apuesta que les saldrá muy cara, pues realizaron una promesa que, al igual que hizo el reciente ganador de la edición, ahora tendrán que cumplir. Y el momento podría ser en la edición junior.

Esta promesa fue provocada por la poca confianza en Miki Nadal, ya que nadie lo veía como ganador. Y es que, a priori, partía con gran desventaja respecto a Belén López, David Bustamante o Juanma Castaño, pues no había mostrado tener un gran nivel en cocinas.

Masterchef Jordi Cruz
Jordi Cruz y Pepe Rodríguez apostaron en contra de Miki Nadal

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se la jugaron en Masterchef con una promesa

Como bien sabemos, Miki Nadal prometió que, si llegaba a la final de Masterchef, se haría el peinado de Dabiz Muñoz, quien ha sido su maestro en cocinas. El aspirante cumplió su palabra en la gran final, luciendo el característico look del cocinero de Diverxo.

Al verlo así en cocinas, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se atrevieron a decir que, si ganaba el la edición, ellos también se harían el mismo corte de pelo. Y es que los jueces no confiaban lo más mínimo en Miki Nadal. Pero finalmente, tuvieron que coronarlo como ganador junto a Juanma Castaño.

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez tendrán que cumplir su promesa

Ahora, la única duda que queda es saber cuándo cumplirán Pepe Rodríguez y Jordi Cruz su promesa. Parece bastante claro que no se harán el mismo corte de pelo, pues por sus características tampoco sería posible. No obstante, el equipo del programa podría intervenir para ello.

Todo apunta a que los jueces cumplirán con su promesa en la edición junior, que empezará a emitirse en las próximas semanas. Pero, por el momento, tan solo nos queda esperar para ver como lucen Pepe Rodríguez y Jordi Cruz con el peinado de su compañero Dabiz Muñoz.

first dates Sarai