Máxima favorita en Masterchef Celebrity 6 por imposición de Jordi Cruz

El programa de ayer evidenció que la aspirante había adquirido gran nivel culinario con uno de los mejores chefs de España

Es habitual en Masterchef que los aspirantes se preparen semanas antes de entrar en cocinas. Así ha sido el caso de Belén López, quien en el último programa de Masterchef Celebrity 6 ha confesado que ha estado practicando en cocinas con uno de los mejores chefs de España y del mundo. Algo que siempre gusta a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, pues quiere decir que está mentalizada en llegar lejos en el talent culinario y así se lo harán saber en los próximos programas de Masterchef Celebrity 6.

Esta situación la coloca en seria ventaja respecto a muchos de sus compañeros, que antes de entrar no han perdido tiempo practicando con conocidos chefs. Por el momento, lo único que sabemos es que Miki Nadal, Belén López y Juanma Castaño sí que han practicado.

Masterchef Celebrity Belén
Masterchef Celebrity 6 señala a Belén como la gran favorita

Jordi Cruz tiene nueva aspirante favorita en Masterchef Celebrity 6

Tal y como confesó en el día de ayer, Belén López estuvo practicando durante nueve días con Ángel León, uno de los chefs más reconocidos del mundo. Y todo ese trabajo tuvo su recompensa, pues en el día de ayer evitó la expulsión porque tenía controlada la prueba final.

En esa prueba final el talent culinario requería que los aspirantes cocinaran distintos pescados. Belén López eligió el más sencillo de todos y finalmente, pudo subir a la galería. A pesar de no evidenciarlo, a los chefs siempre les gusta que los aspirantes se tomen en serio el talent culinario y la cocina en sí, por lo que Belén López ha subido puestos entre los favoritos a ganar Masterchef.

Vanessa Romero abandona las cocinas de Masterchef

Después de dos programas mostrando un nivel muy bajo, Vanessa Romero ha visto como en el tercer programa finalizaba su participación en Masterchef Celebrity 6. La actriz no ha convencido a los jueces a pesar de tener que cocinar pescado, el cual era su punto fuerte pues su padre es pescadero.

Así pues, si Vanessa Romero quiere volver a convertirse en aspirante de pleno derecho, tendrá que demostrar su valía en la prueba de repesca, para la cual aún quedan varias semanas. Una prueba de repesca en la que están ya Tamara y Samantha Hudson esperando una nueva oportunidad.

Masterchef Celebrity repesca