Mensaje bomba de Nadal durante cuarentena enciende al circuito ATP

El de Manacor no deja de entrenar durante la crisis por el coronavirus

La crisis del coronavirus que se vive en la gran mayoría de países del mundo ha obligado a paralizar momentáneamente el circuito ATP, aún sin una fecha clara para reanudación del mismo. Rafa Nadal conoció la noticia apenas unos días antes de que se fuera a disputar el torneo de Indian Wells, que finalmente tampoco se celebró.

Una vez recibió todas estas notificaciones Nadal decidió volar de regreso a Mallorca y proseguir allí con sus entrenamientos. El tenista español ha querido mandar un mensaje desde su casa de Porto Cristo, donde deberá permanecer al menos durante los próximos 15 días: “Estoy en casa haciendo ejercicio físico”.

Dokovic y Nadal

Por si alguno de sus rivales pensaba que Nadal iba a aprovechar esta cuarentena para descansar y olvidar por unas semanas la temporada tenística ya ha quedado claro que no. Por lo tanto los Djokovic, Zverev y compañía ya saben que si a la vuelta quieren plantar cara al español deben entrenarse igual de duro durante estas semanas.

Los JJOO siguen su curso

La crisis del coronavirus tiene alerta a todo el planeta, sobre todo a muchos deportistas cuyo gran objetivo para este año 2020 era el de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio. A día de hoy no está nada claro que este gran acontecimiento pueda organizarse con normalidad, aunque desde el país nipón insisten en que así será.

Rafael Nadal

El Gobierno japonés insiste a cuatro meses del inicio de los Juegos que la intención es que se disputen en las fechas previstas y de una “forma completa”. Así de claro lo ha dejado el primer ministro, Shinzo Abe, que tras hablar con con otros líderes del G7 ha confirmado que ha recibido el visto bueno para disputar las prueba olímpicas tal y como estaban previstas.

“El Gobierno trabajará estrechamente con el COI, el Comité Organizador y las autoridades de Tokio para prepararnos con el fin de que los juegos se hagan como anteriormente” , explicó en rueda de prensa el ministro portavoz del Gabinete, Yoshihide Suga, volviendo a dejar clara la postura del Gobierno nipón.

https://www.instagram.com/p/B91P8GzDzra/

Síguenos en Google News

Djokovic mascarilla