[adinserter block="1"]

Mensaje de Álex Márquez pone negro a Valentino Rossi (habrá tapón)

El joven piloto aseguró en directo que ganar a su hermano iba a ser tarea muy complicada

En las últimas horas, el piloto de Moto GP Álex Márquez ha realizado multitud de entrevistas. Una de ellas ha sido en el famoso programa de televisión ‘El Hormiguero’ en la que ha confirmado cuál es su situación de cara a la próxima temporada.

Hay que recordar que la próxima será la primera temporada de Álex Márquez en Moto GP, lo hará con Honda y con Marc Márquez de compañero. Es por ello, que la presión está sobre la mesa, más si cabe en estos momentos.

Alex Marquez

Hace unos días, los medios ya comenzaron a confirmar que Álex Márquez podría ser el tapón decisivo para que su hermano gane el Mundial. Un tapón inmejorable, y es que a buen seguro, nadie tendría más ganas de que ganase su hermano que él mismo.

Álex Márquez dejó un mensaje muy claro en ‘El Hormiguero’

Sin embargo, fue un comentario en la entrevista que mantuvo con Pablo Motos el que finalmente sentenció que hay opciones reales de tapón, ese al que tanto teme en estos momentos Valentino Rossi, ya que sería más complicado pelear.

“Tener a Marc como compañero de equipo puede acabar destrozándote”

Álex Márquez
Alex Márquez

“Tener a Marc como compañero de equipo puede acabar destrozándote”, comentó. Una forma peculiar de dejar ver que la opción de ser segundo y no ganar carreras está sobre la mesa, y que es por ese motivo, que nadie debe alarmarse…

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]