Mensaje demoledor de Iñigo a la Real Sociedad tras meneo del Athletic

El excanterano reala sigue dando motivos para ser uno de los más odiados en la afición Txuri urdin

Luego de la lamentable derrota de la Real Sociedad a manos de su eterno rival Athletic Club, el zaguero Iñigo Martínez hizo una publicación que levantó la furia de la afición Txuri urdin. A nadie le gusta perder y menos en un derbi, pero lo que realmente molesta es la pedantería de algunos jugadores después de ganar y echar en cara.

Ese fue el caso del defensa central que una vez ganaron 4-0 el clásico en San Mamés, se trasladó rápidamente al Instagram para postear una foto suya con el siguiente mensaje. “Etxea gure bihotza dagoen tokian dugu”, que en castellano significa, “el hogar está donde tenemos el corazón“. Por supuesto se refería también a su polémica salida del club donostiarra hacía el cuadro león en 2018.

Iñigo Real Sociedad
Iñigo tuvo una salida muy polémica de la Real Sociedad hacía el Athletic, y quedó marcado por la afición donostiarra para siempre.

La polémica que levanta Iñigo Martínez viene desde el 2018 cuando salió de la Real Sociedad

Por diferentes razones que hasta el día de hoy no son claras, el defensor salió de la entidad reala hacía el rival eterno. Una operación que la hacen pocos jugadores, y que a raíz de ello quedan marcados de por vida. Pero a Iñigo Martínez no le bastó con ello para molestar a la afición donostiarra, sino que aprovecha cada oportunidad que tiene para seguir irritando.

Aunque la publicación reciente del vizcaíno no va dirigida directamente a la Real Sociedad, ni nombra a la afición Tuxi urdin, está claro que es una indirecta hacía ellos. Por obvias razones, los comentarios en la red social no se hicieron esperar y mientras los seguidores del conjunto donostiarra atacaban al zaguero, los del cuadro león lo defendían.

Algunos aficionados de la Real Sociedad justifican la publicación de Iñigo Martínez por lo sucedido en la Cartuja en 2021

Si nos remontamos al año pasado, más exactamente en abril, recordaremos la gran final de Copa del Rey 2019-20 entre la Real Sociedad y el Athletic. Más allá de jugar por el título, el trofeo, y la distinción, ambas escuadras lo hacían por el orgullo y el honor. En ese partido que ganó el club donostiarra, Iñigo fue titular y al término del encuentro se le vio bastante molesto.

Esta última publicación que hizo el defensor vizcaíno solo fue producto del desahogo de aquella final en La Cartuja. Y es que antes de que jugarán el partido decisivo, Iñigo sorprendía con estas palabras. “la ilusión es montarnos en la gabarra e ir sin frenos hasta La Concha”. Por lo visto se quedó con las ganas puesto que su exequipo le ganó y lo dejó en la barcaza muy triste.

renovación Iñigo Martínez