Messi se carga a Bartomeu y quiere a Laporta de presidente

Messi quiere que vuelva Laporta a la presidencia del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona hace una declaración definitiva sobre su futuro en el club. Durante la entrevista emitida por Barça TV, en la que participa el director de MD Santi Nolla, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, descartó absolutamente que en un futuro pueda aspirar a ser otra vez presidente.

“Es un placer y un honor, pero volver no es una buena decisión. Hay que dejar pasar otras personas. Conozco gente que tiene ganas y energías. Cierro etapa. No es bueno para el club tener presidentes anteriores”, afirmó.

Bartomeu Presidente FC Barcelona
Joan Laporta fc barcelona

Bartomeu fue claro sobre una posible renovación de su presidencia Bartomeu recordó que una reelección inmediata “no lo permiten los estatutos. Es higénico que lleguen ideas nuevas y creo que es bueno que haya otra persona nueva de la junta actual, evidentemente”. El dirigente culé aseguró que alguien de la actual junta directiva estará preparado para recoger el relevo.

“En la junta directiva actual habrá alguien que se presentará para este proyecto, con un plan que llevamos a cabo”.

En los mentideros de la capital condal se especula que el fracaso del regreso de Neymar a Can Barça ha sido definitivo para que Messi pierda la confianza en el presidente y exija el regreso de Laporta para seguir en el club que puede abandonar cuando quiera según contrato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo