Metedura de pata del Bayern lanza a Lewandowski al FC Barcelona

El detalle que confirma que el goleador polaco ya está de camino hacia la ciudad Condal

Mucho se ha hablado del posible fichaje del delantero polaco Robert Lewandowski en el FC Barcelona. De hecho es la noticia que viene acaparando los medios en todo el mundo y por supuesto aquí en LaLiga Santander. Sin embargo, aún no existe confirmación oficial aunque hay varios detalles que hacen pensar que el atacante está por llegar al Camp Nou.

Lo que es una verdad a leguas es que el club azulgrana ha hecho varias maniobras financieras para obtener el dinero y así pagar el fichaje del ariete, enviando múltiples ofertas a Alemania. No obstante, la dirección deportiva del Bayern Múnich se ha mostrado un tanto reacia y quiere más por el futbolista de 33 años con contrato hasta el 2023.

Barcelona lewandowski
El vídeo promocional del videojuego eFootball 2023 muestra a todas las estrellas del Bayern Múnich excepto a Robert Lewandowski.

Todo indica que Robert Lewandowski llegará al FC Barcelona gracias a un videojuego

Por estos días se lanzó la promo del videojuego de fútbol eFootball 2023 en la que el Bayern Múnich aparece como uno de los socios principales de la franquicia. En el vídeo que ya está circulando en las redes sociales y el que se puede ver en la pagina oficial de Konami, aparecen varios futbolistas del club teutón como Thomas Muller, Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, entre otros.

El detalle principal del vídeo es la ausencia de prácticamente la estrella del equipo y el referente ofensivo Robert Lewandowski. El polaco no aparece en un solo segundo de la promo, y esto hace pensar muchas cosas. De esta manera, lo que podemos afirmar es que el atacante no estará más en el Bayern Múnich, alimentando las ansias de los aficionados azulgranas.

Volviendo a la realidad, el Barcelona emite su última oferta por Robert Lewandowski

En las últimas horas se conoció la oferta final que enviará el club Culé para cerrar de una vez por todas el fichaje del ariete ex Dortmund. Joan Laporta ha autorizado una propuesta de 40 millones de euros más un bonus extra por conceptos varios. En cuanto a la ficha que va a percibir el jugador aún no hay detalles.

Lo cierto es que el propio Robert Lewandowski ya habló de su salida anticipada del Gigante de Baviera explicando que su tiempo allí terminó. Eso lo ha entendido el Julian Nagelsmann y todo el cuerpo técnico. Los únicos que no han podido asimilar la postura del polaco son los directivos alemanes que aún se mantienen en una postura rígida esperando obtener el mayor rédito en la salida del jugador.

Getafe Olivera