Millonario fichaje del Inter Milan entrega a Perisic al Villarreal

El conjunto italiano está muy cerca de cerrar una incorporación valorada en más de 50 millones de euros que acercaría al jugador croata al Villarreal CF

 

A pesar de haber logrado la clasificación a la próxima edición de la Champions Legue en la última jornada el Inter de Milan no tendrá un gran aumento en su presupuesto este verano, por lo que si quiere acometer fichajes importantes deberá dar salida a algunos jugadores.

Así, según informa el diario francés Sud Ouest el Inter de Milan es uno de los clubes más interesados en el fichaje de Malcom, futbolista del Girondis de Burdeos que cambiará de aires este verano. Su traspaso está valorado en más de 50 millones de euros, por lo que el club italiano ya sabe que antes de acometer su llegada deberá cerrar alguna venta.

Perisic Villarreal

En este sentido es el Villarreal CF el que quiere aprovechar esta situación para lanzarse a por el fichaje de Ivan Perisic. atacante croata que llegaría al Submarino Amarillo para hacer frente a la salida de Samu Castillejo. Eso sí, el conjunto castellonense deberá hacer un gran esfuerzo en esta operación, ya que el Inter de Milan no traspasará a su futbolista por una cantidad inferior a los 30 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)