Monchi pasa al Sevilla FC lista definitiva de fichajes de invierno

Todo listo para que el club sevillano tiente a uno de los cracks del la Ligue 1 a partir del mercado de invierno

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi piensa en reforzar al club sevillano con una serie de jugadores que se ajusten a las exigencias directivas del club con una lista que viene revolucionando el mercado. Y es que al parecer todo indica que buscan jugadores en ataque que indique mejoras sustanciales en ciertos movimientos y en ciertas funciones que alcen las exigencias naturales que le recubren.

Para ello han destinado ciertos recursos, y han hecho que algunas dependencias se centren en mejorar algunas zonas. Tienen claro que la zona alta de gestación es la más álgida y la que necesita mayores recursos y por tanto han destinado acciones conjuntas que lleven jugadores de un alto nivel que suplan ausencias notorias. El primero en aparecer ha sido Florian Thauvin que desde el Olympique de Marsella ha hecho todo lo necesario como para alzarse con ese rótulo.

Fichajes sevilla
Monchi espionaje fichajes

La Ligue 1 proporciona fichajes de extremo talento para Moncho de cara al Sevilla FC modelo 2021

El invierno se ha mostrado como un suceso natural al cual es inminente decirle que no. De todo lo que han necesitado cada día ha caído algo y como tal ese algo ha sido determinante. Desde la Ligue 1 ha caído la opción de Florian Thauvin que es un mediocampista ofensivo o un extremo con mucha capacidad de inventar o de explotar en banda con mucha capacidad.

Puede caer por sorpresa o puede ser el complemento perfecto del ataque para hombres como De Jong c on un alto grado de efectividad. Además con una bondad y es la inventiva, siendo jugadores con un alto grado de desborde, y de inventiva en una zona donde se hacen tan necesario irrumpir con una propuesta diferente de gestión de juego en conjunto o de maniobra individual con un alto grado de efectividad.

La lucha del Sevilla pasa mucho más allá, con un club de la Serie A de mucho peso

No ha sido sencillo, para poder hacerse con un jugador que incluso ha estado en la selección de Francia las gestiones deben ser mayúsculas. El AC Milan también anda pendiente de cada suceso, e incluso está ad portas de maniobrar un ofrecimiento que le supla las exigencias del Olympique de Marsella. Aunque no hay cifras concretas, se habla de incidencias iguales o superiores a 20 kilos, que llenan las expectativas de los jefes.

Por esa vía puede correr el director deportivo, que tiene toda la potestad no solo de la inversión, sino de todo lo que tiene que ver con la gestión de la plantilla en términos generales. A sus 27 años Thauvin pretende ser el nuevo portador del talento en Sevilla. Que se ha dedicado a buscar jugadores de ese corte para mejorar las consecuciones pasadas que incluyen una Europa League a su paso.

Odriozola fichaje