Monchi trabaja para levantar fichaje clave al Getafe CF

Desde el director deportivo de los hispalenses se busca la incorporación de un jugador de ofensiva

Monchi quiere dar un golpe de opinión con otro fichaje clave para el Sevilla FC y esta vez sería un objetivo del Getafe CF. Y es que los azulones tienen a un jugador en carpeta para fortalecer su ataque, aunque en primera instancia se ha negado a poner rumbo al Coliseum Alfonso Pérez.

Recordemos que desde que el club que comanda Quique Sánchez Flores consiguió la permanencia, se ha estipulado que deben llegar fichajes de calidad. No quieren pasar por ninguna sorpresa en la siguiente temporada y allí es donde han encontrado a un buen número de efectivos. Uno de ellos pertenece al Real Madrid.

Sevilla Monchi
El director deportivo de los hispalenses va por un objetivo de los azulones

Monchi quiere anticiparse al Getafe en el fichaje de Mariano Díaz

Este es el jugador que Monchi quiere fichar primero para el Sevilla FC y evitar que llegue al Getafe CF en el mercado de verano. Estamos hablando de Mariano Díaz, delantero del Real Madrid y quien no cuenta para Carlo Ancelotti. Aunque se siente cómodo en el cuadro merengue, podría aventurarse en búsqueda de minutos de calidad.

Y es que el hispano dominicano llegó al cuadro del Bernabéu como esperanza de gol, pero no pudo replicar lo hecho en el Olympique de Lyon. Actualmente gana una buena cantidad y sin disputar encuentros importantes, por ello es que ha manifestado su deseo de seguir en el equipo 14 veces campeón de Europa.

El delantero podría aceptar la propuesta del Sevilla por el rol que tendría

De cualquier manera, ha notificado a sus agentes que a pesar de tener tranquilidad en Madrid, podría considerar salir a otro club, siempre y cuando sea de primer nivel. Por ello es que Mariano Díaz ha desestimado la alternativa que le ha planteado el Getafe CF y Monchi quiere aprovechar para acercarlo al Sevilla FC.

El proyecto que proponen los hispalenses es bastante ambicioso, además que llegaría con un rol de líder. Esto por cuenta de Julen Lopetegui que sería su gran valedor y una motivación para salir de la zona de confort y volver a buscar minutos de calidad. Habrá que esperar por lo que pueda suceder.

Álvaro Fernández Huesca