Es noticia:

Movimiento extraño de Antena 3 hace peligrar futuro de Mask Singer

La polémica se vio reflejada a través de las redes sociales por parte de todos los espectadores

El exitoso formato de Antena 3, Mask Singer 2, sigue creando expectativas semana a semana, con cada uno de sus episodios, pero lo que sucedió este pasado miércoles ha cambiado el futuro de los participantes. Así ha decidido emitir un refrito de las actuaciones del formato de Fremantle en vez de la séptima gala de estreno.

Allí el reality prometía llegar a su recta final, aunque finalmente no ha sido así. El partido de la Eurocopa entre Inglaterra y Dinamarca afectó a la emisión de El Hormiguero, y en principio no lo iba a hacer para Mask Singer. Sin embargo, esto acabó por cambiar el horario de emisiones de Antena 3.

Mask Singer
Mask Singer en vilo por los cambios de programación

El futuro de Mask Singer se ha visto realmente comprometido luego de sus últimas decisiones

De este modo, las redes del programa se veían obligadas a cambiar sus publicaciones de todos lados, algo que los usuarios no han querido dejar pasar desapercibido. Al parecer, que los equipos europeos acabasen por llevar su partido a la prórroga ha sido algo que Atresmedia se ha tomado en serio.

De este modo, se reserva para la semana que viene el programa previsto para hoy y emitir con la competencia presentando su programación habitual. Cabe recordar que las entregas de El Hormiguero de este martes y miércoles también se aplazaron para el jueves y el lunes para evitar la competición futbolística.

Los planes que tenía el reality sino se hubiese cancelado su transmisión

Este miércoles, Mask Singer 2 iba a iniciar su recta final en Antena 3. Después de haber estado separadas en tres grupos distintos: Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dragona iban a intentar seguir ocultando su identidad sobre el escenario. Además, la gala de este miércoles iba a venir con sorpresa: una primera máscara invitada.

Por último, Pingüino se iba a subir por primera vez al escenario para intentar que los jueces no descubrieran su identidad a lo largo de esta séptima gala, que, previsiblemente, se emitirá la semana que viene. Se espera que esto no afecte su audiencia en el futuro y mantenga su posición como el más visto.

Mamen Mendizábal