Nabil Fekir tiene en vilo al entrenador del RC Celta

Desde el cuadro celeste hay alerta por cuenta del crack galo

El RC Celta se prepara para un nuevo duelo por LaLiga Santander, donde recibirá al Real Betis en Balaídos y tendrá que lidiar con la figura de Nabil Fekir, quien causa preocupación a Coudet. El entrenador argentino no contaba con la información que ha llegado recientemente desde Heliópolis y la cual puede ser determinante.

Recordemos que el astro galo con el que cuenta Pellegrini era uno de los lesionados. Desde el partido ante el Real Madrid no estaba disponible, e incluso no pudo completar los 90 minutos ante los merengues. Pues bien, ahora ha generado una de las novedades para los verdiblancos de cara al encuentro liguero.

fichaje Betis
El franco argelino volverá al Betis luego de recuperarse de una lesión

El RC Celta tiene una nueva preocupación por cuenta del regreso de Fekir

De esta forma es que el RC Celta tendrá que lidiar con la figura de Nabil Fekir en el partido del domingo. Y es que el francés está plenamente recuperado y apunta a estar entre la lista de convocados al viaje a Vigo, donde buscarán seguir en el estado de forma que ha impresionado.

Sin lugar a dudas, es la mejor noticia que ha podido recibir el entrenador chileno, quien hasta el momento tendría que lidiar solamente con dos bajas, las de Sabaly y Juanmi Jiménez. Eso sí, la presencia de Andrés Guardado sí está en veremos, ya que aún no regresa luego del amistoso ante la Selección de Colombia.

El galo retorna luego de recuperarse de una lesión muscular

De esta forma es que ahora el RC Celta tendrá que plantear su esquema, basados en la presencia de Fekir. Aunque el franco argelino todavía genera dudas si será titular o no, con el simple hecho de estar en los planes de Pellegrini es suficiente para pensar que tendrá algunos minutos. El cuadro celeste vive un presente irregular y necesita sumar de a tres en casa.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en este encuentro liguero. Por el momento, el entrenador argentino de los celtistas buscará la manera de neutralizar a las mejores armas de los verdiblancos y dar el golpe contra uno de los que ha mostrado mejor arranque en esta temporada.

Unai Núñez