Nairobi convierte en segundona a Úrsula Corberó en La Casa de Papel

La serie prepara lo mejor de lo mejor en su nueva temporada

La Casa de Papel no puede estar mejor, con cada tráiler y vídeo promocional que distribuyen, enloquecen a los fans que no pueden esperar más para poder apreciar la cuarta temporada, la cual promete mucha acción, emociones y sobretodo, drama. En ella vamos a poder ver lo que sucedió con varios de los personajes, como Nairobi o El Profesor, quienes se encuentran en graves aprietos.

De a poco se han ido revelando detalles importantes del contenido que vamos a tener disponible a partir del 3 de abril de 2020, fecha en la cual verá la luz la cuarta entrega, que por ahora muestra como gran protagonista para desdicha de muchos a la inspectora Alicia Sierra, la cual ha sido capaz de interponerse en los planes del Profesor y su banda.

La Casa de Papel

Sierra es de las nuevas adiciones al elenco de la popular serie y desde su llegada todo se ha puesto complicado debido a sus tácticas poco ortodoxas para obtener sus objetivos, incluso, siendo capaz de confundir a Nairobi para que posteriormente pudiera ser baleada, dejando en el aire si terminó viva o salió ilesa.

Esta es de las escenas que más impactó a los fans, ya que Nairobi es uno de los personajes más queridos por su personalidad y carisma y que todo termine de esta forma, no está en la baraja de posibilidades de absolutamente nadie. La inspectora ya se ha dejado ver en algunos videos promocionales, donde muestra lo que tiene dentro de su bolso, dejando en evidencia el arsenal que alista para los protagonistas.

Alicia Sierra

El último tráiler revelado por Netflix dejó muchas cosas claras y una de ellas es que Tokio pasará a un segundo plano para darle todo el protagonismo al papel de Alba Flores, Nairobi, quien se encuentra en una situación compleja y acaparará la atención de todos por lo que le pueda suceder.

En el impactante video, podemos observar a Alicia Sierra hablando sobre la banda, para luego ser de alguna manera ‘interceptada’ por el Profesor, quien a su vez habla sobre la búsqueda de la verdad y que todo se hará ahora “por Nairobi, por Lisboa, por la verdad”, fueron las palabras que nos dejan con los pelos de punta y esperando que ya sea 3 de abril para saber el destino de varios de los personajes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca apoteósica de Risto Mejide en Todo es Mentira sentencia tertuliano
Alarmas en el Sevilla FC con futuro inmediato de Monchi
Masterchef Abuelos herramienta de Jordi Cruz para sentenciar a Samantha