Natti Natasha vestida para el amor lleva las miradas a lugar oculto

La artista protagoniza el momento más viral de toda la red con una publicación subida de tono

Natti Natasha se ha convertido en una de las mejores cantantes del panorama musical actual. La dominicana impresiona a todos con su música y coreografías imposibles, algo con lo que también le saca partido a su cuerpo. Un físico impresionante en el que las curvas despampanantes de la artista destacan, como muestra una vez más en esta ocasión.

La artista es capaz de desatar un infierno en las redes con tan sólo publicar una imagen de su día a día. Una cantante que deja con la boca abierta a todos cada vez que aparece en público. Algo a lo que tiene ya casi acostumbrados Natti Natasha, viendo la asiduidad que tiene la dominicana en publicar contenido en sus redes.

Natti Natasha

Mucho tiempo ha pasado ya desde sus inicios en la música. Un tiempo en el que la única intención de la cantante de Santiago de los Caballeros era vivir de la música. Un logro que ha conseguido y lo ha superado, porque ni en el mejor de los sueños de Natti Natasha cuando era pequeña, imaginaba que sería así.

Un sueño al que llegó de casualidad cuando Don Omar la escuchó mientras cantaba en el estudio donde él también grababa sus temas. Tras eso, el cantante latino le propuso a Natti Natasha ser la voz femenina en el tema “Dutty Love”. Una canción que acabaría significando el principio de la nueva vida de la artista.

https://www.instagram.com/p/B8iDZamD44u/

Actualmente, Natti Natasha es toda una referencia en el mundo de la música, así como también en las redes sociales. La dominicana tiene una legión de más de 22 millones de followers. Unos seguidores que llenan de likes cada publicación de la dominicana, como es el caso de la última donde presume de sus encantos tumbada en la cama con un conjunto rojo.

Borja Iglesias Celta