Netflix

Netflix USA anticipa malos tiempos para los seriéfilos en España

Malas noticias llegarán pronto por parte de la productora y expositora de streaming más importante del mundo

Los usuarios de Netflix, se pueden dar el lujo de ser uno de los grupos más fieles de todo el contexto según las mediciones pertinentes. Varias personas solo siguen un parámetro de vanguardia, en el que destacan demasiados valores expuestos. El precio sin embargo no es su mejor respuesta, ya que en USA, Netflix empezará a aumentar sus cifras de acuerdo a un anuncio ya oficial.

El aumento de la cuota mensual, tiene que ver prácticamente por el impacto económico que ha traído consigo la pandemia. Eran ya dos años en los que esta cifra no veía cambios de ningún tipo. Pero con el momento que se vive, era previsible que pasara. La preocupación no obstante no es solo por el valor que van a ver reflejado, sino porque en definitiva no se va a exponer ese hecho en la mejora de la oferta como se pensaba.

Netflix
La nueva plataforma china pone en una situación muy complicada a Netflix

No todos los planes sufrirán el aumento de acuerdo al estudio realizado en ese medio

La idea por supuesto no ha de ser fatigar a la teleaudiencia. Y mucho menos teniendo en cuenta que en la actualidad la alta competencia se roba parte del protagonismo. Este anuncio llega justamente en Halloween y ha sido tomado por la crítica como un susto propio de esta época. Si bien no se trata de un aumento significativo, si tiene muchas acciones en contra que le crucifican.

Solo los planes más altos verán dicho efecto, el plan estándar y el premium, que pasarán de 13,99 a 14,989 dólares, y de 17,99 a 19,99 dólares respectivamente. Este aumento deberá generar en los libros contables del 2021, entre 500 y 1.000 millones de ganancia, y se espera que progresivamente esta idea vaya migrando hasta Europa.

La gente exige refresco en la parrilla como justificante del aumento en sus precios

Que el aumento se de es una cosa, pero que se vea reflejado en cambios positivos, eso nadie lo pone en discusión. De hecho ese ha sido un argumento de revisión actual, ya que una parte del grupo objetivo tratado, ha empezado a pedir mejores y mayores producciones por parte de Netflix. Han estado muy activos en la zona de películas, pero no hay muchas series de hecho tan atractivas como pareciera.

Por el momento se espera que sea a comienzos del año que viene cuando este nuevo precio asome a España, momento para el cual será indicado revisar la oferta entre tanta demanda existente. Preocupa que la elevada llegue, pero como efecto negativo lo vaya a hacer sin ningún argumento que le justifique. Todo queda en el ambiente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García