Nolito comunica decisión final a Cádiz CF y Granada

Ambas escuadras siguen atentas a la actualidad del extremo

Nolito sigue sin definir su futuro, donde hay varias escuadras interesadas en sus servicios, siendo Granada CF y Cádiz CF dos de los que más han preguntado por el atacante. El RC Celta todavía no establece si firmará una renovación con el delantero de 35 años y su salida por ahora sería todo un hecho.

Recordemos que el gaditano ha tenido su mejor estado de forma en el cuadro de Balaídos. A partir de allí es que el Manchester City se interesó en sus servicios, aunque no tuvo un buen paso por el equipo ‘Citizen’. Fue el mismo caso en el Sevilla donde recaló luego de disputar la Premier League y finalmente regresó a Balaídos.

Nolito Granada
El veterano atacante es alternativa para dos escuadras en LaLiga Santander

Granada y Cádiz siguen atentos a lo que pueda pasar con Nolito

De esta forma es que luego de conocerse las intenciones de no renovación por parte del Celta con Nolito, tanto Cádiz como Granada se han interesado en sus servicios. Sobre las alternativas que maneja el extremo de su futuro, ya se ha conocido una respuesta clara frente a estos dos equipos.

Tal cual como en los momentos previos al fichaje del diestro de 35 años, este ha mencionado que renunció a dinero para poder recalar en el Celta. Ahora, ha quedado en entredicho que el jugador estaría dispuesto a hacer lo mismo para fichar por otra escuadra. Esto alimenta las opciones tanto de los gaditanos como de los nazaríes.

RC Celta podría renovar al jugador si firma un buen cierre de temporada

Otra de las alternativas que se manejan en el entorno de Nolito, estaría lejos del Granada y del Cádiz. Esto por cuenta de un cambio de planes en su actual equipo, ya que los celestes podrían considerar tenerlo al menos una temporada más en Balaídos. Hace méritos para renovar y es algo que podría pasar.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del extremo. De momento, la única posibilidad para que siga a las órdenes de Eduardo Coudet, será convencer a la dirección deportiva en lo que resta de la temporada. Granada y Cádiz seguirán a la expectativa de este movimiento.

Zaldua Cádiz