Es noticia:

Altavoz inalámbrico Energy es el chollo del día en Carrefour

El supermercado de origen francés se une a las rebajas de enero para ofertar a precio de risa todos sus productos tecnológicos

Si formas parte del grupo que disfruta escuchando música en todas partes a todas horas, entonces no puedes perderte la nueva oferta de Carrefour con el económico altavoz inalámbrico. De esta forma, el supermercado francés ha querido adentrarse en el mundo de las rebajas que tienen lugar en enero, dentro de su sección de aparatos tecnológicos.

En concreto se habla del altavoz inalámbrico perteneciente a la marca Energy del que dispone Carrefour. Así, debido a su ligero peso puede ser transportado fácilmente para poder llevarte de camino a la montaña o incluso en la ducha. Para poder hacer uso de este dispositivo hay que poseer otro que tenga disponibilidad Bluetooth para poder conectarlo.

Altavoz inalámbrico en Carrefour

Las horas de independencia con las que cuenta el altavoz bluetooth de Carrefour

Hablamos así de un modelo cuya calidad y durabilidad está más que demostrada, que ha sido fabricado en un formato rectangular con un acabado haciendo imitación a la madera. Esta última característica le da versatilidad para poder ser colocado en cualquier rincón de la casa, sin destrozar la estabilidad de decoración que se haya usado para la misma.

Cuenta con un formato de Bluetooth 5.0 para conectar otros dispositivos, con 40mm de rango completo y promete durar un máximo de 8 horas de reproducción. Aunque sin duda, su característica más destacada es el precio. Está disponible por menos de 13 euros, toda una ganga teniendo en cuenta el precio que suele tener este tipo de dispositivos. 

La cama nido que ayuda a repartir el espacio de almacenamiento en las habitaciones

Por supuesto, no es el único producto en oferta que ha llamado la atención del público. De la misma forma también podemos destacar las camas nidos. Estas intentan solucionar uno de los problemas más comunes en los hogares, la falta de espacio. Gracias a los cajones que se sitúan bajo el colchón tendremos la posibilidad de guardar una gran cantidad de ropa.

Hablamos en concreto de la cama nido que se encuentra en la colección de Eko del supermercado Carrefour. En cuanto a las medidas que presenta, son las tradicionales de niño que no pasan de los 90 x 190 cm. Se trata de una cama que ha sido fabricada en color beige roble. En cuanto al precio no sobrepasa los 143 euros, una opción muy económica en la actualidad.

Amazon tuppers herméticos