Es noticia:

Decathlon tiene la tabla de paddle surf ideal para principiantes: se agota rápido

La sección de deportes de la tienda francesa ha logrado ser la mejor por sus importantes artículos

En el más reciente catálogo de Decathlon se ha visto la nueva tabla de paddle de surf que se ajusta a todos por sus tamaños estándares, de materiales de calidad y que podrás llevar a la playa una y otra vez sin que resulte molesta e incómoda y luciendo a la moda.

La nueva tabla de paddle surf de Decathlon se convierte en una de las más buscadas, siendo un diseño que es ideal para 1 o 2 personas y que se puede guardar en una bolsa para llevar a todos tus paseos con comodidad. Además, con materiales resistentes y de calidad.

Tabla de paddle surf decathlon
Tabla de paddle surf decathlon

La tabla paddle de surf de Decathlon genera mucha estabilidad y seguridad

Las dimensiones de esta tabla plegada son de 96 x 40 x 16 cm, mientras que las dimensiones de la tabla hinchada son de 335 x 86 x 15 cm. Se hincha rápidamente, pues se estima que en 6 minutos puedas desplegarla con facilidad y que cuenta además con número de serie para navegación en río.

Es una tabla de paddle surf hinchable de 11” y que gracias a su diseño y estructura resulta fácil de manejar, ofreciendo también muy buena estabilidad y que está diseñada para pesos superiores a los 80 kg. Esta tabla no incluye el remo y el hinchador, por lo que debes complementar el producto.

Su precio ha logrado que sus ventas sean un total éxito

Se trata de una tabla ancha que cuenta con 34” y con un grosor de 6” para ofrecerte la mejor rigidez y estabilidad. Este diseño cuenta con buena compacidad y además tiene un plus, pues es una tabla que ha sido elaborada bajo ecodiseño, pues facilita su reparación en caso de daños y roturas.

El peso total del producto es de 10,5 kg y es una tabla que tiene la capacidad de soportar el peso de 2 personas, con un aproximado de 320 kg. Finalmente, hay que destacar que en su lanzamiento estaba disponible por 289,99 euros, pero ahora se encuentra disponible por 249,99 euros.

Amazon tuppers herméticos