Es noticia:

La gran novedad de Orange TV que muchos clientes exigían

Orange TV amplía horizontes: la nueva compatibilidad con dispositivos Apple TV

El mundo de la televisión ha cambiado drásticamente en la última década. Las plataformas de streaming y servicios como Orange TV han reformulado la forma en que consumimos contenido. En una maniobra esperada por muchos, Orange TV ha dado un paso adelante para satisfacer a sus usuarios.

Desde su introducción en España, Orange TV ha demostrado ser más que un simple servicio de streaming. Su compromiso con la innovación y la calidad del contenido ha capturado la atención de miles. Y ahora, con su reciente integración con Apple TV, han abierto una puerta a una experiencia más amplia para sus suscriptores.

Orange TV
Es posible grabar cualquier programa que se emita, acceder a los contenidos de los últimos siete días, usar la función multidispositivo o el control parental

Apple TV: una ventana a un mundo de posibilidades

Apple TV no es solo un dispositivo, es una plataforma que ha revolucionado el entretenimiento en casa. Desde su debut en 2007, ha sido sinónimo de calidad y versatilidad. Con la integración de Orange TV, los usuarios pueden disfrutar de una variedad de contenidos sin cambiar de dispositivo.

El valor real de cualquier servicio de streaming radica en su contenido. Y en este aspecto, Orange TV no decepciona. Desde canales clásicos hasta deportes en vivo como LaLiga y Champions League, ofrece algo para todos. La reciente adición de LALIGA+ y Nautical Channel refuerza su compromiso con la diversidad y calidad de contenidos.

Un servicio diseñado para la experiencia del usuario

Además de su amplio catálogo, la plataforma ofrece características que mejoran la experiencia del usuario. Desde grabaciones hasta búsquedas por voz, han pensado en todo para garantizar que su audiencia obtenga lo mejor. La facilidad de uso y la intuitiva interfaz aseguran que los usuarios puedan navegar y disfrutar de su contenido favorito sin complicaciones.

En resumen, la incorporación de Apple TV a la familia Orange TV es más que una simple actualización. Es un testimonio del compromiso de la empresa con la innovación y la satisfacción del cliente. En un mundo donde el contenido es rey, Orange TV sigue demostrando por qué es uno de los principales jugadores en el escenario del streaming en España.

helado Mercadona