Es noticia:

Las colonias de Zara el mejor regalo para el Día del Padre a un precio apabullante

Las tiendas de Inditex ponen a disposición de los familiares los mejores productos para el cuidado personal con el que siempre aciertas haciendo regalos

Ahora que se acerca el Día del Padre comenzamos a cuestionar cuál sería el regalo más acertado para conmemorar el trabajo realizado de este ser querido durante el año. Una de las opciones más aclamadas durante esta temporada son las colonias, las cuales puedes encontrar entre la sección de cuidado de Zara a un precio imposible de ignorar.

Dentro de las exitosas ventas de Zara en la sección de colonias encontramos el denominado Energetically New York. Hablamos así de una fragancia unisex, perfecta para llevar diariamente. En ella destacan sus toques de jazmín y de sándalo, cuya fragancia se comercializa en botes de 75 ml por un precio que no supera los 23 euros.

Colonia de Zara

Las réplicas famosas que figuran entre la colección de colonias de Zara

Si eres de las personas que están interesadas en saber las réplicas que clonan los perfumes de Zara, te interesará saber que hay algunas de las más vendidas del mercado. En primera instancia destacamos la colonia de Red Vanilla de Zara, la cual equivale a la famosa “La Vie Est Belle” de la marca de perfumes Lancome, la cual contiene un toque afrutado.

Por otro lado también encontramos disponible la colonia de Gourmand Addict de Zara, la cual tiene cierta similitud a la fragancia encontrada en la colonia de Scandal de Jean Paul Gaultier. La característica que más destaca de esta fragancia es su toque acaramelado, además, se comercializa en un pack donde también se introduce el modelo Ultra Juicy.

Alternativas entre los perfumes de Zara que no podemos dejar atrás

Otras de las menos destacadas que no podemos pasar por alto son el perfume de Twilight Mauve de la colección de Zara, la cual simula a “Be Delicious” de la marca DKN. Para esta fragancia sus creadores han optado por incorporar un toque a manzana fresca. Aunque sin duda la mejor característica que encontramos es su precio, ya que está disponible por menos de 20 euros.

En último lugar, no podemos olvidar el perfume de Gardenia de Zara, el cual equivale a “Black Opium” de Yves Saint Laurent, donde se incorpora un toque oriental. Sin duda, la compra de estos perfumes nos va a ayudar a ahorrar grandes cantidades de dinero, debido al alto precio por el que se comercializan las marcas más conocidas del mercado.

Amazon tuppers herméticos