Es noticia:

Lidl bate al frío con un gran radiador económico

El supermercado alemán quiere acabar con las bajas temperaturas en el hogar introduciendo un nuevo calefactor a su carta de productos de invierno

Parece ser que las bajas temperaturas han llegado para quedarse durante varias semanas más. Para todos aquellos que no puedan gastar grandes cantidades de dinero para poder asegurar la calefacción del hogar, Lidl trae la alternativa perfecta gracias al nuevo radiador de grandes dimensiones cuyo precio es asequible para todos los bolsillos.

Hablamos en concreto del radiador que Lidl ha puesto a disposición de su público por menos de 15 euros, con el cual acabar con el frío siempre es una opción. El gran tamaño aportado para su fabricación ayuda a la hora de calentar grandes espacios dentro del hogar, así se habla de que contenga una potencia que supera los 2.000 W.

Radiador en Lidl

Lidl revoluciona el mercado de invierno con el nuevo calefactor al alcance de todos los bolsillos

Si también formas parte del grupo de personas que necesita que el hogar se caliente de forma ligera, puesto que sueles pasar frío con facilidad, esta pasa a ser tu opción perfecta. Así mismo, consigue que la zona del hogar suba de temperatura en escasos minutos después de encender el dispositivo. A lo que se une su capacidad para mantener el espacio caliente durante mucho tiempo.

Esta última característica forma parte de la gran lista de beneficios que aporta este dispositivo, ya que no tendrá que estar conectado a la luz constantemente para aportar calor al hogar. Para los que quieran disponer de potencias menores en el calefactor, cabe destacar que este producto también permite regular la temperatura hasta los 1.000 W.

El radiador de Lidl que incluye un sistema de protección para el sobrecalentamiento

En el caso de que no te fíes de comprar un radiador por miedo a que pueda atacar a tu seguridad, hay que mencionar que cuenta con un sistema de protección para el sobrecalentamiento. Sin duda, una de las mejores características del producto, ya que durante el invierno podemos comprobar el gran peligro que puede suponer y la facilidad con la que crea fuego.

A todo esto también se le añade un sistema contra vuelco, lo cual también aporta seguridad al producto. Así mismo, hablamos de un radiador de poco peso que puedes mover fácilmente por todo el hogar, en el caso de que quieras usarlo en otra habitación. Además, trae incorporado la función de ventilador, para que puedas usarlo también en verano.

Amazon tuppers herméticos