Es noticia:

Miravia rebaja freidora de aire Taurus con pantalla táctil

La freidora aire de Miravia redefine la cocina saludable con sus avanzadas características y diseño compacto

La nueva freidora de aire sin aceite Miravia llega para transformar la manera en que cocinas, ofreciendo una alternativa saludable y eficiente para preparar tus platos favoritos. Este innovador aparato combina un diseño elegante y moderno con una tecnología de punta, permitiéndote disfrutar de comidas deliciosas sin la necesidad de usar aceite.

Además de su amplia capacidad, la freidora de aire Miravia se destaca por su temperatura ajustable que varía de 80°C a 200°C, lo que te brinda control total sobre la cocción. Esto es esencial para lograr la textura y el sabor perfectos, ya sea que estés dorando carne u horneando un pastel.

Miravia freidora aire
Con una capacidad de 8 litros y un potente elemento de calentamiento de 1700W, esta freidora es perfecta tanto para cenas familiares como para eventos con muchos invitados.

Características destacadas de la freidora Miravia para una cocina práctica y segura

Uno de los aspectos más notables de la Miravia freidora aire es su diseño ultra compacto, que ocupa muy poco espacio en la cocina, haciéndola ideal incluso para los espacios más reducidos. La freidora no solo es pequeña y práctica, sino también versátil, equipada con 5 menús predefinidos para facilitar aún más la preparación de alimentos. Estos programas automáticos ajustan la temperatura y el tiempo de cocción para platos como papas fritas, pollo, pescado, carne y postres, simplificando el proceso culinario.

Además, la protección contra el sobrecalentamiento y las patas antideslizantes ofrecen un uso seguro, manteniendo la freidora estable y segura mientras cocinas. La función de temporizador digital hasta 60 minutos asegura que tus alimentos se cocinen al punto exacto, sin riesgos de quemarse o cocinarse de más.

Ventajas de incorporar la freidora Miravia en tu rutina culinaria

Estas características garantizan que la temperatura se mantenga constante y que la unidad se mantenga firme, evitando accidentes en la cocina. La circulación de aire caliente permite cocinar sin límites, reduciendo significativamente el contenido de grasa de los alimentos, lo que es ideal para quienes buscan mantener una dieta saludable.

Miravia freidora aire
La combinación de eficiencia, seguridad y diseño compacto hace de la Miravia freidora aire una excelente adición a cualquier cocina moderna.

Incorporar la freidora sin aceite Miravia en tu cocina significa más que solo preparar alimentos; significa adoptar un estilo de vida más saludable y eficiente. La capacidad de cocinar una variedad de platos con menos grasa es un cambio bienvenido para muchos.

helado Mercadona