Es noticia:

Smart TV Samsung QLED de 75″ rebajado al 57%

Aprovecha una oferta única en Samsung para elevar tu experiencia visual

En una oferta exclusiva que redefine lo que esperamos de la tecnología de entretenimiento en casa, el Televisor Samsung Q77C QLED de 75 pulgadas se presenta como la pieza central de cualquier sala de estar moderna. Para acceder a esta promoción sin precedentes, se añaden dos artículos complementarios en el proceso de compra que, aunque no son necesarios para el funcionamiento del televisor, permiten un descuento inmediato en el precio final.

El Samsung Q77C es más que un simple televisor; es una ventana a un mundo de entretenimiento vibrante y detallado, gracias a su procesador QLED 4K que optimiza tanto la imagen como el sonido de tu contenido favorito. Experimenta una mejora excepcional del movimiento en 4K a 120Hz, asegurando que cada escena se desarrolle con la máxima fluidez y sin retrasos, ideal para los aficionados a los videojuegos que buscan la perfección en cada detalle.

 Televisor Samsung
Además, mediante la selección de la opción “Samsung entrega y estrena”, se aplica un descuento adicional antes del pago, sin necesidad de entregar ningún equipo anterior.

Características destacadas del Televisor Samsung Q77C QLED

Con el Motion Xcelerator Turbo+, derriba a todos tus enemigos disfrutando de un juego fluido y sin interrupciones. La tecnología HDMI 4 x 2.1 a 120Hz elimina las escenas borrosas, lo que te permite reaccionar instantáneamente y sumergirte completamente en la acción.

El televisor Samsung Q77C trae consigo la plataforma Smart TV powered by Tizen, que no solo te permite disfrutar de tus contenidos favoritos, sino que también te ofrece jugar en la nube a través de Gaming Hub y controlar tus dispositivos conectados mediante SmartThings.

Q-Symphony, sinfonía de sonido

Q-Symphony es una tecnología exclusiva de Samsung que armoniza el sonido de tu televisor con tu barra de sonido, creando una experiencia auditiva envolvente sin precedentes. Disfruta de todos los altavoces al mismo tiempo para una inmersión sonora total.

 Televisor Samsung
La inteligencia detrás del Samsung Q77C QLED asegura que pasarás menos tiempo buscando y más tiempo disfrutando de películas, juegos y programas gracias a su contenido sugerido y por descubrir, optimizado específicamente para tus gustos.

La tecnología del Televisor Samsung Q77C convierte la luz en más de 1.000 millones de colores puros, manteniendo la vibración incluso en los niveles de brillo más altos. El mapeamiento dinámico de tonos del HDR10+ garantiza negros profundos y una calidad de imagen que redefine la claridad y la profundidad visual.

helado Mercadona