Es noticia:

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

La modelo sorprende a todos al posar en la cama totalmente al natural, todo ello después de haberse pegado una buena ducha

Si existe una persona capaz de conseguir que todo le siente genia, indudablemente hablamos de Irina Shayk. La rusa genera la atención del mundo entero y un paso suyo sirve para que el planeta gire la cabeza y pueda verla, y más con publicaciones así. Irina Shayk sorprende con una foto algo íntima.

La modelo tiene más que olvidado a Cristiano Ronaldo y se relaja muy cómodamente en su habitación, quizás esperando a alguien. Irina Shayk ha demostrado que puede vivir tranquila sin estar bajo la sombra de la estrella del fútbol y disfruta de ella misma. El glamour de Irina Shayk es tal, que si monta en la dromedaria “Paloma”, convierte a ese animal en icono de las pasarelas.

Irina Shayk

Irina Shayk saltó a la fama tras protagonizar la portada de la revista Sports Ilustrated en el año 2017, y desde ese momento, todo ha sido trabajo y más trabajo para la modelo. Desde pasarelas con mucho prestigio como Milán Fashion Week o la Madrid Fashion Week,hasta eventos publicitarios donde Irina Shayk era la verdadera protagonista.

Irina Shayk en su cama sin ropa

Una apretada agenda en la que Irina Shayk parece moverse muy bien y así aumentar más, si es que es posible, su fama mundial. Una vida laboral que Irina Shayk ha compaginado perfectamente con el amor, pasando por la relación que mantuvo con el futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, y después con el actor Bradley Copper, con quien tuvo a su hija Lea de Seyne.

Irina Shayk

Si bien es sabido que Irina Shayk también dedica tiempo a las redes sociales, donde es toda una experta con unos 12 millones de followers, que siguen el día a día de la modelo. Una red social la de Instagram donde Irina Shayk sorprende a menudo con sus posados, pero esta vez ha ido más lejos subiendo una foto en su cama y sin nada de ropa.

Cristina Pedroche