Es noticia:

Fernando Alonso pone fecha límite para regreso F1 (reactivan dos ofertas)

El piloto asturiano ha puesto fecha de caducidad a la decisión de buscar un equipo en el ‘Gran Circo’ para 2021

El piloto asturiano Fernando Alonso está convencido de que su futuro tiene que quedar resuelto antes del próximo mes de febrero. El asturiano quiere vivir unas vacaciones totalmente diferentes con la clara intención de solucionar su futuro en 2021.

Sabe que en el mundo de la Fórmula 1 todo tiene que ir con un año de antelación, y es por ello que es clave poder solucionar todas esas situaciones de inmediato, ya que de lo contrario, Fernando Alonso podría llegar a verse sin equipo.

Fernando Alonso

No obstante, la realidad es que las propuestas que tiene el piloto encima de la mesa en estos momentos no son precisamente las que deseaba, todo ello por como Mercedes F1 Team está agitando el mercado, después de filtrar que 2020 será su última temporada.

Fernando Alonso quiere ir a Ferrari

Si hablamos del destino preferido de Fernando Alonso para 2021, nadie puede tener dudas de que este es Ferrari. Es la escudería que le garantiza poder luchar por los títulos, y desde luego el feeling entre ellos nunca pudo ser mejor, quieren ganar juntos.

Fernando Alonso

El problema no es otro que el tiempo. Fernando Alonso no está dispuesto a esperar, y Ferrari necesita un campeón cuanto antes. De ahí, que muchos confirmen que Lewis Hamilton ya ha firmado como nuevo piloto de Ferrari como deslizó Vettel.

Carlos Sainz Mercedes