Lady Gaga repite cita con ex de Irina Shayk (a la tercera noviazgo)

Lady Gaga volverá a encontrarse con Bradley Cooper en una nueva película

Pese a que la carrera de Lady Gaga comenzó como un tiro hace 10 años, la cantante no ha dejado de convertirse en noticia con cada paso que ha dado. Recientemente mostró sus dotes para la interpretación en la película ‘Ha nacido una estrella’. Una película que no ha dejado de recibir premios desde su lanzamiento.

En esa película, la química con el actor Bradley Cooper fue más que notable. Muchos hablaban de un romance del actor con Lady Gaga, pero la realidad es que éste estaba inmerso en una estable relación con la modelo, ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.

Lady Gaga Bradley Cooper

Sin embargo, la modelo parece que no quedó muy contenta con la química entre Bradley Cooper y Lady Gaga, y es que pocos meses después se confirmó la ruptura entre ambos. De esta manera, parecía que todo estaba con un escenario ideal para conseguir una nueva relación.

Después de unos meses, la relación aún no ha sido confirmada, aunque sí parece que tendrán una nueva oportunidad de reencontrarse, y es que Lady Gaga comenzará muy pronto a grabar una nueva película en la que el actor principal volverá a ser Bradley Cooper. Una oportunidad sin precedentes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital