Es noticia:

El aviso inquietante de Kevin Durant a los Warriors antes de arrancar la NBA

Kevin Durant reflexiona sobre su legado en Golden State Warriors y la posibilidad de que su camiseta sea retirada

Kevin Durant, el alero estrella actual de los Phoenix Suns, ha decidido hablar claro y sin tapujos sobre su legado en los Golden State Warriors. Su paso por la franquicia californiana dejó huella, y ahora, con la distancia y la madurez, reflexiona sobre lo que significa para él y para la historia del equipo. “Me fui, pero dejé una marca imborrable”, afirma Durant con convicción.

En una reciente entrevista, Durant no ha dudado en expresar su deseo y los motivos por los que cree que su camiseta debería ser retirada por los Warriors. “Mi etapa en Golden State fue espectacular, marcamos una época”, asegura el jugador. Su palmarés con el equipo, dos anillos de campeón y dos MVP de las Finales, habla por sí solo.

Kevin Durant warriors
“Creo que mi aportación al equipo y lo que conseguimos juntos justifica que mi camiseta cuelgue en el techo del Chase Center”

La relación entre Durant y los Warriors: un legado imborrable

Tras su salida de los Warriors, mucho se ha hablado sobre la relación de Durant con la franquicia y sus excompañeros. “Siempre llevaré a los Warriors y a la ciudad de San Francisco en mi corazón”, afirma con nostalgia. Su partida hacia Brooklyn Nets en 2019 marcó el final de una era, pero no el fin de los lazos creados.

En los pasillos del Chase Center aún resuena el eco de las gestas de Durant con los Warriors. “Conseguimos algo único, y eso es algo que ni el tiempo ni la distancia pueden borrar”, sentencia. Su mensaje es claro y directo, un llamado a la reflexión y al reconocimiento.

Durant y su mensaje a los Warriors: una lección de grandeza y humildad

Durant, con sus declaraciones, no solo busca un reconocimiento personal, sino también rendir homenaje a una etapa gloriosa del equipo. “Retirar mi camiseta sería también una forma de celebrar esos años de triunfos y buen baloncesto”, explica. Su mensaje lleva implícita una lección de grandeza y humildad, reconociendo la importancia de aquellos años tanto para él como para los Warriors.

En resumen, Kevin Durant ha hablado claro y ha dejado un mensaje rotundo para los Golden State Warriors. Su legado en la franquicia es innegable, y ahora solo queda esperar para ver si la franquicia decide rendirle el homenaje que él considera merecido. Lo que está claro es que Durant ha marcado una época en Golden State, y su huella permanecerá imborrable.

Brandon Ingram