Es noticia:

Decisión insólita de Toto Wolff en Mercedes F1: palo inesperado a Hamilton

Mick Schumacher será una de las grandes sorpresas para el 2024

Esta temporada ha generado mucha expectativa entre los fanáticos de la Fórmula 1, y es que en las últimas horas se ha conocido que Mercedes, con George Russell y Lewis Hamilton, han iniciado la campaña no demasiado bien y Toto Wolff, ya prepara cambios para terminar de la mejor manera.

Y es que el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff ha ofrecido a Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, un asiento principal para la temporada 2024, lo cual ha sorprendido a los dos pilotos de Mercedes. Con el futuro del británico en el aire, Mike podría ser una opción para sustituirlo.

Toto Wolff Mercedes
Hamilton podría complicar todo en Mercedes

Las nuevas oportunidades que tendrá el hijo del expiloto de la Fórmula 1

Sin embargo, el asiento para Schumacher no sería en Mercedes, sino en su equipo filial, Williams. Al parecer, el director ejecutivo de la marca alemana, ha pedido a Williams que relegue de su posición a Logan Sargeant, para permitir que el hijo del laureado expiloto de Fórmula 1 tenga una nueva oportunidad.

El piloto nacido en Suiza sigue como piloto reserva de Mercedes. Un puesto que, salvo sorpresa y ausencia de Hamilton o Russell, le impedirá volver a competir esta temporada y pilotar el W14. El suizo quiere volver a estar a los mandos de algún monoplaza y no vería con malos ojos fichar por Williams.

Toto Wolff, ya prepara cambios para mejorar todo en Mercedes

La decisión de Toto Wolff es sorprendente porque, como se decía anteriormente, Lewis Hamilton no tiene resuelto su futuro con la marca alemana, y Schumacher era quien tenía todas las papeletas para coger el asiento del británico. Pero los malos resultados de Sargeant hacen que el mandatario austriaco quiera relegarlo

Y, tal vez, no solo sea por los malos resultados del piloto de Florida, sino porque Wolff no ve a Schumacher en Mercedes. Sea como fuere, con la continuidad de Hamilton en la marca alemana pendiendo de un hilo, todos ahora se preguntan quién será el compañero de Russell si Hamilton decide marcharse.

Carlos Sainz Mercedes