Es noticia:

Duro castigo de Fernando Alonso al jefe de Alpine recorre la red

El piloto asturiano piensa que ya está en el 2023

Como la gran mayoría sabe, el piloto Fernando Alonso cambiará de escudería a partir del 2023, pero un detalle con su jefe actual ha dejado a todos perplejos. La decisión de mudar de equipo del Alpine F1 Team al Aston Martin tiene varios aspectos profundos, pero básicamente es porque el español se siente menospreciado.

Alonso ha visto como su jefe Otmar Szafnauer está más pendiente del piloto y compañero del ovetense, Esteban Ocon. ocasionando fricción en el ambiente laboral. Por esa razón, el corredor asturiano ha decidido hacer una limpia en sus redes sociales en especial Instagram, para dejar de seguir a varios personajes incluyendo al jefe de la escudería francesa.

Fernando Alonso jefe
Fernando Alonso también dejó de seguir a pilotos como Charles Leclerc, ‘Checo’ Pérez o George Russell.

La decisión de Fernando Alonso en dejar de seguir a su jefe solo evidencia la mala relación que hay

Son varios los internautas que han visto como la cuenta de Fernando Alonso en Instagram, ha dejado de seguir a Otmar Szafnauer. Una cosa es dejar de ser piloto de la escudería francesa, pero otra muy distinta es hacer este tipo de acciones que solo dejan al descubierto la precaria relación profesional que llevan estos dos.

El ovetense cuenta los días para que esta temporada acabe y pueda despedirse sin mucha gracia del Alpine F1 Team para llegar a su nuevo hogar, el Aston Martin. Para eso faltan 3 carreras importantes de las cuales dos de ellas serán en el continente americano. Una en México y la otra en Brasil, y terminará la temporada en Abu Dabi.

Fernando Alonso no solo dejó de seguir a su actual jefe

La limpia de Alonso en sus redes sociales también incluyó nombres como Charles Leclerc, ‘Checo’ Pérez y George Russell. Al parecer nadie entiende porqué a ellos también los eliminó de su lista de contactos, pero todo apunta a que el ovetense no se siente nada cómodo siguiendo a estos pilotos.

En la cuenta de Instagram de Fernando se puede apreciar que solo sigue a 192 personas mientras tiene casi 5 millones de seguidores. Lo que más sorprende es que en su lista de seguidos aún mantiene la cuenta de Alpine y al CEO del equipo, Laurent Rossi. ¿Los dejará de seguir en los próximos días?

Carlos Sainz Mercedes