Es noticia:

Marc Márquez vuela con la Honda en Portimao

El piloto de Cervera no para de sorprender en sus entrenamientos

Marc Márquez causa gran expectativa por su participación en el MotoGP de 2021 y se prepara de la mejor forma, ahora en Portimao. El ocho veces campeón de la competición ha estado al margen por su operación en el húmero y desde que terminaron las intervenciones ha intentado acelerar su proceso de recuperación.

Recordemos que para Honda no ha sido nada fácil el perder a su piloto más importante, el cual pudo extender su dominio de no ser por el accidente que tuvo en Jerez en julio de 2020. El equipo ha estado al tanto de lo sucedido y ha procurado que el piloto pueda hacer su recuperación de la manera más óptima posible.

Marc Márquez Portimao
Marc Márquez muy cerca de regresar

Marc Márquez sorprende con más avances de su recuperación en Portimao

Finalmente y luego de recibir el alta médica, Márquez ha procurado tener algún tipo de fogueo con motos para ganar confianza. Hace algunos días realizó unos test privados en el Circuit de Barcelona, donde confirmó que se siente bien y que había olvidado aquellas sensaciones de estar a bordo de una moto.

Ahora ha llegado la oportunidad de seguir sumando kilómetros y por ello, Marc Márquez se ha trasladado a Portimao. Allí, en el circuito luso ha demostrado que cada vez está más fuerte y con ganas de entrar a competencia. El momento en Portugal no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde los fans del de Cervera tienen esperanza de que esté en el arranque.

El Tro de Cervera demuestra de qué está hecho y quiere estar en el arranque de temporada

Aunque todavía es un misterio si participará o no en el arranque del Mundial del MotoGP en Qatar, los recientes avances dan una luz de que competirá desde el inicio. Todavía no hay una comunicación oficial al respecto, pero el ver la evolución del piloto con cada semana que pasa hace pensar que podría darse esta posibilidad.

Recordemos que Honda Repsol ha inscrito a Marc Márquez entre los participantes para la primera competencia del año. Esto lo han hecho de manera expectante, sin tener la certeza de que ello pueda darse. Ahora, las opciones se incrementan con cada paso adelante que da en su recuperación y podría darse la sorpresa en los próximos días.

Carlos Sainz Mercedes