Es noticia:

Alerta máxima por la preparación de Rafa Nadal para Roland Garros

El tenista suizo se mostró preocupado por el estado actual del español

Desde el pasado mes de enero, Rafa Nadal llegó a una completa inactividad a causa de una lesión de grado 2 en el psoas ilíaco de la pierna izquierda y es por esto, que su participación en Roland Garros se ha vuelto una incógnita para el español, pero también para Roger Federer.

Sería muy duro para el tenis que Rafa Nadal no estuviera en París, vi que renunció a Roma, así que le deseo lo mejor y Djokovic tampoco ha jugado mucho así que espero que también llegue fuerte, al igual que el resto de los jóvenes que jugarán, pero seguiré en Roland Garros”, afirmó Roger.

Nadal Roland Garros
El manacorí todavía está en vilo para participar en Roland Garros

El futuro de Rafa Nadal para el Roland Garros aún es inédito

Toni Nadal también habló sobre este tema. “Rafa Nadal no va a llegar con una buena preparación a Roland Garros. No nos tenemos que engañar, porque evidentemente, desde el pasado 18 de enero que no juega partidos”. Los próximos días serán fundamentales para que Nadal pueda tomar una decisión firme.

El tenista no disputa un partido oficial desde el 18 de enero, cuando se lesionó y perdió en la segunda ronda del Australian Open frente al estadounidense Mackenzie McDonald. Una de las anécdotas de estos días radica en que Carlos Alcaraz dejó las botellas en el suelo, justo bajo su banquillo.

A través de Twitter se conoció un vídeo de Alcaraz que se ha vuelto tendencia

Este gesto dice mucho y es que acabó desatando la locura en redes sociales por su parecido con el ritual de Rafa Nadal. “¡No puedo creer lo que vi! Alcaraz acomodando las botellas…” o “¿Alcaraz ahora copia las manías con las botellas de Nadal?”, fueron algunos de los comentarios más sonados en Twitter.

El vídeo fue compartido con el siguiente mensaje: “Tomando hábitos del más grande”. Ha sido tendencia. Nadal siempre se ha caracterizado por tener una serie de rutinas: los pasitos cortos, el gesto de recoger el pelo tras sus orejas y tocarse la nariz, la colocación de las botellas unas acciones cuanto menos mediáticas.

Rafa Nadal Ana Pastor