Es noticia:

Ibai Llanos asegura exitazo en Twitch con el Kun Agüero

El futbolista del Manchester City será el protagonista de la nueva entrega de Charlando Tranquilamente

Al igual que han hecho muchos otros creadores de contenido, Ibai Llanos también cuenta con su propio podcast. Un podcast, llamado Charlando Tranquilamente, en el que hoy contará con el Kun Agüero, quien se ha convertido en un buen amigo del streamer de Twitch.

El futbolista será el tercero de los invitados de Ibai Llanos, quien ya ha entrevistado a otro gran futbolista como es Gerard Piqué. La semana pasada, estuvo con su compañero de profesión, El Xokas, quien se ha convertido en una de las grandes figuras del momento.

Ibai Llanos
El Kun Agüero será el gran protagonista del podcast de Ibai Llanos

El Kun Agüero e Ibai Llanos vuelven a juntarse en Twitch

En el día de hoy, el futbolista del Manchester City volverá a estar en Twitch junto a su amigo Ibai Llanos, con quien ha fraguado una gran amistad en los últimos meses. Y es que el Kun Agüero ha estado jugando y charlando con él en diferentes ocasiones, demostrando una gran sintonía entre ambos.

Ahora, el delantero argentino será el protagonista del nuevo Charlando Tranquilamente, donde hablará sobre temas muy variados. Tampoco faltarán las preguntas incómodas, como ocurrió con Piqué. Pero sobre todo, servirá para conocer un lado desconocido del futbolista.

Ibai Llanos se asegura nuevo exitazo en Twitch

Después de la emisión de su programa especial de First Dates, Ibai Llanos regresa a la plataforma de streaming junto al futbolista en busca de un nuevo éxito. Un éxito que, con el Kun Agüero está asegurado, puesto que la entrevista ha generado gran expectación.

El programa, que será emitido en el canal de Twitch del streamer a las 21:00, será subido posteriormente a YouTube para todos aquellos que no lo puedan disfrutar en directo. Asimismo, el streamer subirá algunas de las partes más interesantes y graciosas de la entrevista en sus redes sociales.

Marc Márquez Gresini