Es noticia:

La falda de cuero que domina la nueva colección de Bershka

La nueva pieza de Inditex que cumple con todos los requisitos que marcan tendencia durante la próxima temporada de invierno

A medida que van llegando las diferentes temporadas, siempre prevalece un tipo de formato frente a otros. Durante los próximos meses, el cuero va a ser uno de los materiales más usados para las prendas de ropa. Esto lo hemos podido comprobar en las nuevas colecciones de moda de las marcas más conocidas, como Bershka con su falda de cuero.

Cabe destacar que no es el único formato que se va a coronar durante los meses de otoño-invierno. De igual forma, otro de los grandes conocidos de la temporada son los pantalones metalizados. En concreto los que usan colores como el dorado y el plateado. Siendo esta pieza unas de las más típicas que vuelven a salir cuando se acerca los días de Navidad.

Falda de cuero en Bershka

La falda de cuero más versátil de Bershka

Con la llegada de las nuevas colecciones de moda podemos hacernos una idea sobre qué tipo de piezas va a prevalecer durante los próximos meses. Así, Bershka ha querido seguir las grandes tendencias de la temporada con la introducción de una falda de cuero, siendo este formato uno de los más usados tanto en faldas, como pantalones o vestidos.

Hablamos así de una pieza en color negro que aporta versatilidad al poder combinarla con todo tipo de piezas de todo color. A su misma vez, a pesar de que contiene un formato midi, cuenta con una gran abertura en la zona central de la falda. Aunque sin duda la mejor característica de la pieza es su precio, puesto que por menos de 26 euros puedes llevarte la pieza perfecta para Navidad.

Alternativas para las que quieran huir del cuero esta temporada

Para las que no sean fanáticas del formato en tipo cuero tan usado en la actualidad, siempre hay otras opciones dentro de las nuevas colecciones de Bershka. De esta forma podemos destacar la falda midi de lentejuelas en color plateado. Siendo este producto uno de los más típicos de la Navidad. Actualmente cuenta con un precio de 30 euros.

Si quieres huir tanto de las lentejuelas, como del cuero, entonces la opción perfecta para ti es la falda midi cut out. El nombre se ha dedicado debido al detalle de abertura con el que cuenta en la zona de la cadera. A su misma vez hablamos de una falda en color negro de corte midi. El precio actual con el que cuenta la pieza es de 20 euros.