Es noticia:

Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros

La cadena de supermercados no para de perder clientes tras el confinamiento, puesto que los cambios efectuados no han contentado a nadie

A pesar de que era un secreto a voces, ahora la Organización de Consumidores y Usuarios lo ha confirmado. Mercadona es una de las cadenas de supermercados que más ha subido el precio de sus productos. Algo de lo que ya se percataron muchos tras todos los cambios que realizaron. Pero ahora han cargado contra Mercadona por el precio del pavo en lonchas.

Al comienzo de la pandemia, Mercadona se convirtió en una de las opciones favoritas de los consumidores, ya que prometieron abastecer a la población de todos los productos. Sin embargo, poco después realizaron una serie de cambios que no han gustado nada. Unos cambios que van desde la subida de precios a los cambios de formato.

Mercadona
Estallan en redes sociales contra los precios de Mercadona

Los cambios de Mercadona tras la pandemia

Muchos son los que se han percatado de que ciertos productos de Mercadona han cambiado de formato. Algunos de los mencionados se vendían anteriormente en pack de tres unidades, pero tras la pandemia Mercadona decidió venderlos individualmente. Algo que tenía un objetivo claro.

El objetivo no era otro que subir los precios, puesto que el precio del pack individual era muy superior al de pack de tres. Y así con varios productos, que no necesariamente tuvieron que cambiar de precio para elevar su precio. Algo que ha provocado que muchos clientes decidan comprar en otros supermercados.

Pavo a 3 euros en Mercadona

Ahora, tras conocer el estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios, un cliente ha estallado contra Mercadona. Y lo ha hecho por el precio abusivo marcado en el pavo. Un precio que ahora es de 3 euros, algo que ha enfadado al cliente, que ha cargado contra la cadena en redes sociales.

Y es que no se explica como Mercadona ha podido fijar un precio de 3 euros a uno de los productos más demandados del supermercado como es el pavo en lonchas. Algo que es totalmente incomprensible. Mucho menos en la situación actual, en la que la economía de muchas de las familias se ha visto resentida por los efectos de la pandemia.

Mamen Mendizábal