Es noticia:

Abbot usa a El Niño Ciervo como experimento para consolidar su poder

El líder de los Últimos Hombres en Netflix captura al líder de los híbridos para buscar una cura que le ayude a aumentar su dominio

El general Abbot (Neil Sandilands), líder de los Últimos Hombres, captura a Gus, El Niño Ciervo, y a un grupo de híbridos como él. En su implacable búsqueda de una cura que consolide su poder, Abbot convierte a los niños en sujetos de experimentación para los ensayos del Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar). Singh, a su vez, se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar a su esposa Rani (Aliza Vellani), quien está infectada.

Gus accede a colaborar con el Dr. Singh, no por miedo, sino por proteger a sus amigos. Este sacrificio lo lleva a emprender un oscuro viaje de introspección, buscando descubrir su origen y entender el papel que jugó su madre, Birdie (Amy Seimetz), en los eventos que desencadenaron el Gran Infortunio.

Abbot en El Niño Ciervo

Tommy Jepperd y Aimee Eden la alianza por la liberación en El Niño Ciervo

Mientras tanto, fuera de la Reserva, Tommy Jepperd y Aimee Eden forman una alianza con el propósito de liberar a los híbridos. Sin embargo, cuando los secretos de Jepperd salen a la luz, su recién formada alianza se pone a prueba. Así, las revelaciones del pasado amenazan con impedir la redención en el presente.

De esta forma Gus y su nueva familia se ven enfrentados a Abbot y a las malévolas fuerzas que quieren eliminarlos definitivamente. El Niño Ciervo sigue presentando su narración desde diversas perspectivas, con un narrador que introduce los momentos más críticos de la trama. El eje de la narración continúa siendo Gus y sus amigos, aunque se expande la historia para dar mayor peso a las tramas y personajes secundarios.

Resiliencia y optimismo a pesar de la oscuridad en la serie de Netflix

A pesar de tratar temas oscuros, la serie logra mantener un sentido de optimismo que parece auténtico en todo momento. La resiliencia de los niños para seguir adelante es una lección para los adultos que los aman, evidenciando cómo la valentía y la esperanza pueden surgir incluso en las circunstancias más desalentadoras.

Christian Convery, en su papel de Gus, demuestra una vez más su capacidad para encarnar un personaje complicado, reflejando en pantalla la vulnerabilidad e inocencia de este niño híbrido. En esta segunda temporada, Nonso Anozie, interpretando a Tommy Jepperd, añade una nueva capa de complejidad a su personaje. A ellos se suma Stefania LaVie Owen en el papel de Bear, una adolescente luchadora dispuesta a arriesgarlo todo, completando así un trío de actuaciones impecables.

Bridgerton T4