Es noticia:

Así será Sin límites el nuevo trabajo de Álvaro Morte tras su papelón de el Profesor

De planear robos a bancos a navegar por todo el mundo

Luego del éxito de La Casa de Papel, Álvaro Morte (El Profesor) se prepara para protagonizar la nueva serie de TVE, Sin límites: Hacia los confines del mundo. El actor gaditano estará también con Rodrigo Santoro, quien viene de protagonizar la película 7 Prisioneros y Project Power. En cuanto a series, su último trabajo fue Westworld.

Pasando de nuevo con Morte, el actor de 47 años viene de trabajar con Uta Briesewitz en La rueda del tiempo. Allí le dio vida a Logain Abbair. Con este nuevo proyecto, El Profesor como se le conocía en la serie de Álex Pina, busca expandir su versatilidad en cuanto encarnar personajes de todos los perfiles se trata.

sin límites Álvaro morte
Rodrigo Santoro interpreta a Fernando de Magallanes y Álvaro Morte a Juan Sebastián Elcano.

¿De qué trata Sin límites, la nueva serie que protagonizará Álvaro Morte?

La nueva puesta en escena de TVE producida y dirigida por Mono Films, Kilima Media y Fulwell 73 cuenta la historia de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, cuando ambos hicieron la primera vuelta al mundo en barco entre 1519 y 1522. La serie, está dirigida por Simon West. Cabe destacar que la serie ya se estrenó en Prime Video y ahora llega a las pantallas de La 1.

Desde este miércoles 9 de noviembre a partir de las 22:50 podrás disfrutar del primer capítulo en La 1. Esta serie se convertirá en la principal baza de TVE para competir con sus grandes rivales en la televisión española. Además relevará a Viaje al centro de la tele que no tuvo la acogida que esperaban en el canal público.

Sin límites y Álvaro Morte tendrán un exigente trabajo en su llegada a TVE

Los objetivos de TVE con Sin límites son sencillos de entender pero difíciles de ejecutar. La serie competirá en ese horario con ‘Joaquín, el novato’ en Antena 3, ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco, ‘The Good Doctor’ en Cuatro y ‘El objetivo’ en laSexta. Sin duda que son programas bastante complicados de superar, sobre todo con el del futbolista del Betis.

Para lograr el objetivo, la serie cuenta con un reparto de ensueño que junto con Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, quieren dejar con ganas de más a los televidentes. Ellos son: Niccolò Senni (Antonio Pigafetta), Sergio Peris-Mencheta (Capitán Juan de Cartagena) y Adrián Lastra (Capitán Luis de Mendoza), forman parte del reparto de la ficción. De igual forma, Carlos Scholz (rey Carlos V), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Bárbara Goenaga (Beatriz) y Pedro Bachura (Omar).

La que se avecina actor