Es noticia:

Fichajes importantes en Servir y proteger para agitar séptima temporada

Serie longeva de televisión española finaliza su tanda de capítulos dando la bienvenida a otros nuevos

La famosa serie de TVE, Servir y Proteger cuenta ya con más de 1250 capítulos, dando por finalizada su sexta temporada y dando la bienvenida a la séptima. La productora Plano a Plano, seguirá siendo la encargada de dar a luz la creación de estos nuevos episodios llenos de sorpresas.

Esta nueva etapa estará basada en un cambio tanto de trama, como de localización. Además podremos disfrutar de la incorporación de nuevos personajes, que se introducirán al famoso barrio de Distrito Sur. Cuyos comienzos se vieron reflejados hace ya más de 5 años, en el 2017.

Unax Ugalde como Matías Medina

Incorporación de nuevos personajes durante la grabación de episodios en la serie de TVE

Como cada temporada, en esta seremos testigos de nuevas incorporaciones, entre las que destacamos el actor Unax Ugalde, quien dará vida a Matías Medina. Interpretará a un nuevo médico perteneciente al centro de salud. Quien se hará rápidamente amigo de uno de los personajes, Antonio, ayudando así a su integración en el barrio.

Por otro lado, también vamos a reconocer un nuevo personaje, Julia, que será interpretada por Candela Serrat. El oficio principal de este personaje será la abogacía, quien trabaja de forma incansable para un buffet que trata grandes empresas y clientes con muchísimo dinero.

Otras incorporaciones que sorprenderán a la audiencia durante la nueva grabación

Hay que tener en cuenta que Unax Ugalde y Candela Serrat no serán las únicas incorporaciones a la séptima temporada de Servir y Proteger. Así, también podemos encontrar a la actriz Caterina Mengs que será Cata Cruz, la hija de uno de los personajes, Gael.

De la misma forma, también encontraremos a Santi Marín, quién dará vida a Fabián Soto. Su oficio se centrará en la labor de un psicólogo experto en realizar perfiles criminales. Algo muy necesario durante esta temporada, debido a la llegada de nuevos asesinatos que cambiarán la trama.

Bridgerton T4