Es noticia:

La que se avecina encuentra solución al caso Lola

Macarena Gómez volverá a dar vida a Lola en la décimo cuarta temporada de La que se avecina, en la cual volverá a tener un rol mucho más protagonista del que tuvo en la anterior entrega

Después de una temporada atípica para Lola en La que se avecina, el personaje volverá a ser clave para la serie. De hecho, la productora ha efectuado cambios clave para que la actriz pueda volver a tener el protagonismo al que nos tenía acostumbrados en anteriores temporadas. Algo que demuestra que Macarena Gómez sigue siendo alguien esencial en los planes de Contubernio.

No obstante, y a pesar de que tanto la actriz como su personaje son muy preciados, en la anterior temporada no pudo participar en más de dos episodios. Ahora, la productora ha hecho todo lo posible para que esta situación no vuelva a repetirse. Es por eso que Lola volverá a ser alguien muy importante para La que se avecina.

Lola volverá a La que se avecina con un rol protagonista
Lola entablará nuevas amistades en la temporada 14

Los cambios de La que se avecina con el personaje de Lola

Durante las primeras semanas de rodaje hemos podido ver como Macarena Gómez ha sido una de las actrices más activas en redes sociales. En todo momento ha estado compartiendo su trabajo con sus seguidores y gracias a ella hemos podido ver importantes novedades. Pero ahora hemos conocido que su trama estará muy relacionada con el personaje de Loles León. Algo totalmente nuevo en la serie.

Hasta el momento, Lola siempre había estado relacionada con el grupo de Raquel y Nines en La que se avecina. Pero ahora esta situación ya ha cambiado, pues estos personajes no continúan en la serie. Es por eso que Contubernio ha tenido que buscarle nuevas relaciones en la comunidad de vecinos. Y todo apunta a que estará muy cercana a Menchu.

Contubernio cambia el rodaje para que Macarena Gómez pueda volver a ser clave

En la anterior temporada, Macarena Gómez solo pudo participar en dos episodios de La que se avecina. El motivo fue, como hemos comentado en multitud de ocasiones, un problema de calendario. Y es que la actriz se encontraba inmersa en el rodaje de la serie ’30 monedas’, que coincidió en fechas con el de la serie de Contubernio. Es por eso que le fue imposible compatibilizar ambas grabaciones.

Sea como fuere, el personaje de Lola volverá a ser muy importante para La que se avecina. Habrá que esperar hasta final de año para saber con quién se relaciona en Contubernio 49, pues en las últimas temporadas ha perdido a todas sus amigas. Es por eso que tendrá que crear nuevos vínculos con otros vecinos para no quedar completamente aislada, pues quiere seguir en la serie varias temporadas más.

La que se avecina actor