Es noticia:

La que se avecina revela su último fichaje para la temporada 14

Ana Arias y Paz Padilla parecían ser los únicos fichajes de La que se avecina para la temporada 14, pero ahora hemos conocido que Contubernio tenía preparada otra sorpresa

A medida que pasan los días vamos conociendo nueva información sobre la temporada 14 de La que se avecina. Una temporada que seguirá el camino marcado por la anterior entrega, que cambió radicalmente el rumbo de la serie con la mudanza a Contubernio 49. No obstante, por el camino se quedaron personajes icónicos que no pudieron estar, mientras que otros nuevos llegaron a la serie.

Enrique Pastor, la Chusa, Raquel o Nines fueron algunos de los personajes que no estuvieron presentes en la anterior temporada, mientras que por otro lado conocimos a Victoria Rafaela, Greta Garmendia o Alonso, entre algunos otros. Y en la temporada 14 de La que se avecina conoceremos a dos nuevos vecinos que se instalarán en la comunidad de vecinos.

Raúl Peña se une al reparto de La que se avecina
El Pueblo y La que se avecina tendrán un nuevo crossover

La que se avecina tiene dos nuevos fichajes para la temporada 14

Tal y como hemos estado comentando estos últimos días, Ana Arias es uno de los nuevos fichajes de La que se avecina para la temporada 14. Pero no será la única novedad de la serie, pues estará acompañada por un actor al que conoce muy bien. De hecho, no solo conoce al actor, sino también al personaje que ha dado vida en otra serie de Contubernio.

Este actor no es otro que Raúl Peña, con quien Ana Arias ha trabajado en El Pueblo. En la también serie de Contubernio ambos han dado vida a Cristina y Martín, quienes ahora abandonarán Peñafría para mudarse al centro de la ciudad. De este modo, se produce un nuevo crossover entre ambas series, pues serán los mismos personajes.

Raúl Peña y Ana Arias se mudan a Contubernio 49

Según ha podido revelar Fórmula TV, el motivo por el que Cristina y Martín llegarán a La que se avecina es por el nacimiento de su bebé. Y es que ambos se mudaron a Peñafría para llevar una vida mucho más tranquila, pero ahora regresarán al ajetreo diario de la ciudad. Un ajetreo que será mucho mayor en Contubernio 49, donde conocerán a nuevos vecinos que cambiarán sus vidas.

Sea como fuere, no será hasta final de año cuando podremos disfrutar de Cristina y Martín en La que se avecina. Y es que por el momento tan solo se están grabando cuatro episodios de la temporada 14. Los otros cuatro serán grabados tras el verano, siendo noviembre o diciembre la fecha estrenada de estreno. Un estreno que, como ha sido habitual en las últimas entregas, será en Amazon Prime Video.

Bridgerton T4